La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-04-2008, 17:35
Martinn Martinn esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Me presento mi primer mensaje

Me presento , me llamo Carlos, veraneo en San Carlos de la Rapita, fines de semana y fiestas de guardar así como vacaciones de semana Santa, Navidad y Verano. estoy un poco cohibido ante tanto maestro..., Pero antes de todo, para evitar males mayores, tomar lo que queráis, lo que sea, cervezas guiskitos, lo que queráis, tomar hasta cansaros jejeje. y para amortizar tan generosa invitación, ahí va mi primera pregunta.

Tengo una lancha con motor Evinrude de 40 HP, la compre de segunda mano y la verdad muy bien, ningún problema en 3 años, ¡y no es Japonés! La verdad me fue muy bien. Hace unos meses, navegue con vela de un amigo de pantalan, y es diferente, me gusta mas. Lo he decidido me compro un Barco de vela. Estoy mirando un Etap 21 o el siguiente en eslora el 24, si lo encuentro bien de precio de segunda mano, que opináis es insumergible y eso me da seguridad. Como pequeño también he mirado el firts 21 ó 23, hay mas de segunda mano, pero a mi me parece mas de regatas, que opináis es mejor para empezar el etap o el firts, no voy a tener muchas posibilidades de cambiarlo en tiempo, solo me cabe en el pantalan esta eslora , 24 pies máximo . Con la vela con el tiempo siempre puedo dar un salto a las islas, me parece una gran aventura

Duda existencial Etap 21 o firts 21...

Saludos y gracias anticipadas
Carlos

Editado por Martinn en 15-04-2008 a las 20:02.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro