![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si técnicamente o legalmente se puede llamar "timo" pero vamos, que es una falta de ética y un engaño al consumidor, cosa que por otra parte hoy en día está totalmente permitido y no hay prácticamente ningún control sobre los vendedores.
A mi me ha pasado con unas baterías que he comprado que son supuestamente "makita" originales y que funcionan bien, pero que aun teniendo el mismo tamaño que las originales, pesan la mitad y te duran la cuarta parte, con lo cual la herramienta funciona bien, si, pero tienes que estar cargando las baterías cada 5 minutos, cosa que con las otras no me pasa. Puede que sean Makita, pero que no tienen la misma capacidad que las originales es evidente. El problema está que te das cuenta de eso cuando ya lo tienes y lo has probado porque antes de la compra el vendedor no te da ninguna información sobre ello y creerme que no es falta de no haberlo mirado porque soy de los que se lee toda la letra pequeña. Entiendo perfectamente al cofrade que se siente timado, yo tambien me he sentido así. No brindo por los que hacen dinero con medias verdades y ocultando información a los compradores. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Piratacojo (30-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo de " ¡y me llegan con sólo la mitad de la vida útil restante ! "
¿ Cuanta vida deben tener ? ¿ Has visto impreso una fecha de fabricación y una de caducidad ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la cosa se ha solucionado de un modo un tanto sorprendente: primero me ofrecieron un reembolso parcial, dije que quería devolver todos los artículos, luego subieron el montante del reeembolso, volví a decir que no, y finalmente me reembolsaron el total de lo pagado y además - y esto es lo sorprendente - me dijeron que podía quedarme los artículos.
Evidentemente, esto quiere decir que el coste de recuperación de los artículos supera al valor de éstos, pero me hago un par de preguntas: - Si al final me iban a devolver todo el importe quedándome la mercancía ¿para qué me hicieron dos ofertas de reembolso parcial? ¿a ver si colaba? ![]() - Tampoco han publicado mi reseña desfavorable ni han puesto que la vida útil de los productos está medio consumida. ¿para ver si cazan a algún otro incauto? ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|