![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, soy novato completo en este mundo que siempre me gusto tanto. Acabo de adquirir mi primer barquito "barcazo" un Beneteau first 210 spirit del 97. y estoy algo perdido. Le falta la mitad del mecanismo de elevación de la orza. Alguien podría darme alguna información al respecto...
Muchas gracias a todos y un placer haber conocido este foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al igual que yo, disfruta y documéntate con toda la información que gente que sabe mucho nos ha ido dejando en este hilo a lo largo de los años. Muchas de las preguntas planteadas ya están respondidas, y también hay muchas respuestas a preguntas que ni se nos ocurría plantear! Que disfrutes de tu First 210! |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos de Arehucas. Pago yo.
Mi barco es un 21.7s. Estoy planteándome cambiar los patines de la mayor por unos Rutgerson con rodamientos. Siempre salgo solo a navegar y ver como cae la vela sola según sueltas la driza me parece todo un avance. El caso es que tengo dudas para elegir el perfil y tamaño de la ruedas apropiado a nuestro mástil. ¿Alguien tiene idea de el modelo apropiado para el perfil de nuestro mástil ? Gracias y un saludo desde Lanzarote |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sotti! Acepto encantado el Arehucas, como no!
Qué tienes ahora en la mayor?? Alguna vez yo me he planteado pasarme a los patines con rodamientos, pero al final con patines convencionales y un poco de lubricante de teflon cada cierto tiempo va bien... Bien aproado, la vela cae por completo con relativa facilidad, al final no veo que compense el coste del cambio... Tal mal te cae la mayor tal y como lo tienes ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces con una carrilera Harken enloqueces
![]() Contra ese argumento, nada que añadir... Ya nos dirás si te decides y encuentras el tamaño óptimo Suerte! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|