![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprado una Quicksilver 470 y necesito una sonda ya no tanto para pesca sino para que me diga posibles obstáculos como rocas... cual me recomendáis para un presupuesto máximo 450 euros? ah que incluya transductor. Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la uso para pesca, pero tengo una lowrance elite F9 con carta náutica y me va bien, pienso que con alguna sencilla para lo que la quieres te ira bien, mira que tenga ranura para poner tarjetas micro sd, tambien en su día me mire las Furuno, al final me decidí por lowrance porque un compañero tenia esta marca y le funcionaba muy bien, pero `por lo que he leído las furuno tambien son buenas.
Lo que cuando compre la mía no caí en mirar las ranuras que traía y solo me trae 1 ranura que la tengo ocupada para la carta náutica, si la puedes coger con dos ranuras mejor, así en la segunda le pones una tarjeta y guardas todas las marcas que puedas ir haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una sonda te marque rocas, ya estarás encima de ellas. Cualquier sonda tiene alarma de profundidad, algo interesante en todo momento. Para que un barco corra peligro no es necesario rocas, un buen toque con el fondo ya te llega para tener un posible problema.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compañero es correcto, cuando la sonda te avise ya estas encima de las rocas. Yo llevo una garmin striker 4dv, hay varios modelos de esta dependiendo del transductor
![]()
|
|