![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha publicado el listado provisional de admitidos para el examen PPER
Admitidos 244 No admitidos 188 Ánimo! https://www.transportes.gob.es/marin...bas-nacionales
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta el listado definitivo de admitidos con 356
https://cdn.transportes.gob.es/porta...il_2025_vi.pdf
|
||||
|
||||
|
buenas,
se sabe hora y lugar del examen? |
|
|
||||
|
||||
|
No, todavía no ha salido
|
|
||||
|
||||
|
Será como siempre, el mismo día del examen de titulaciones de recreo en Madrid, en el mismo lugar, en derecho de la Univ Autónoma.
Pendiente saber hora y aulas por apellidos
|
||||
|
||||
|
Ya esta publicada la hora del examen.
https://www.transportes.gob.es/marin...bas-nacionales Sábado 26 de abril 2025 a las 15.00 en: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID – FACULTAD DE DERECHO C/ Kelsen, 1 – 28049 Madrid. Solo falta publicar la distribución de aulas por apellidos.
|
||||
|
||||
|
Ahora ya salió la asignación de matriculados por aulas.
https://www.transportes.gob.es/recur...n_de_aulas.pdf Y a está todo. Suerte a tod@s los que se presentan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal? Como os fue en el examen del PPER de ayer? Os pareció complicado?
A mi me toco el test 1. Creo que estas serian las respuestas correctas: 1 C 2 C 3 C 4 C 5 D 6 B 7 A 8 C 9 C 10A 11B 12D 13D 14C 15D 16B 17B 18C 19D 20D 21C 22B 23D 24A 25D 26C 27B 28C 29D 30A Como lo veis? Coincidís?
|
||||
|
||||
|
Cita:
8 C (art. fuera de temario, IMPUGNAR) 20 C (PELIGRO x SOCORRO en enmiendas de 1998, IMPUGNAR)
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que en la 7 digas que es la C, que es la que marqué yo. Pero con los apuntes en la mano me pareció que la A podia ser mas correcta. Y que en la 20 salvamento podia pasar como sinónimo de socorro y por tanto la D. En cuanto a la 8 esta fuera del temario total. En el Tema 6 especifica el Decreto 1837/2000, de 10 de noviembre: Obligaciones de operadores, empresas operadoras, capitanes y patrones de los buques (Título II: Capítulo I: Artículo 14). No el Título I, Capítulo I, Articulo 4 que es donde esta el contenido de la pregunta
A ver si publican pronto las correcciones. ![]()
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Fisico y navegante. Atrévete a pensar. Editado por Aspi en 28-04-2025 a las 11:17. Razón: añadido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve el test 2 y coincido también con algunas preguntas que estaban fuera del temario! Ahora nos toca esperar, cuando salen las correcciones? Un saludo 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy y mañana. Seguramente hoy.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta 20, directamente la fase de salvamento que comentas no existe. En el capítulo 5 aparecen fase de incertidumbre, alerta y peligro, que es claramente la respuesta C, y luego, si tenemos en cuenta las enmiendas que se hicieron a este convenio vemos que en el capítulo 4, quedan redactadas como incertidumbre, alerta y SOCORRO, y es por esto por lo que la pregunta es impugnable. Gracias, rondas y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, se pueden impugnar las 2 preguntas que comentas. Muchas gracias!
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Fisico y navegante. Atrévete a pensar. Editado por Aspi en 28-04-2025 a las 11:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aspi | ||
rascarcio (28-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la hoja de respuestas del test 1 y test 2
https://cdn.transportes.gob.es/porta...-01-(1)_vi.pdf https://cdn.transportes.gob.es/porta...-02-(1)_vi.pdf
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Fisico y navegante. Atrévete a pensar. Editado por Aspi en 28-04-2025 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
sabéis si están disponibles las notas provisonales o definitivas?, cuando lo intento comprobar me aparece un mensaje como este: No se han encontrado notas provisionales de esta persona para la convocatoria de MADRID, para PATRÓN PROFESIONAL DE EMBARCACIONES DE RECREO en abril/2025 Cita:
Editado por MERAK en 29-04-2025 a las 09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
me autorespondo......
![]() estarán disponibles a partir del 05-05-2025 saludos Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERAK | ||
Aspi (29-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() una rondas para todos esta convocatoria de locos, empezando por qué salió tarde la fecha de examen,corriendo y esperando horarios para cuadrar desplazamientos,trenes,cercanías y hasta cuando me puse hacer el examen y en la pregunta 8 del test 2 pensaba "esto no lo he estudiado yo" pero bueno todo podría pasar, suerte a todos con las correcciones, yo creo que me salvo , esperare a la lista del día 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me salvo también, pero bueno habrá que esperar a las notas definitivas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso para las provisionales, las definitivas estarán 20 días después mas o menos. Para 25 o 26 de mayo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rondas y suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, en esas si. La 24 estaba mal también. Era 24B en vez de A.
|
||||
|
||||
|
Si, me acabo de dar cuenta, en efecto yo la tenia corregida como B, siento no haberte dicho nada
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|