![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver ahora cómo lo editas... |
|
|
||||
|
||||
|
La "inocente" pregunta del Almirante Atnem no ha hecho otra cosa que convertirse en una "recorrida virtual" por las mesas de La Taberna en busca de piratones, bucaneros y corsarios ebrios...
Pero tranquilo Bonden...que tus piratones están blindados al canto de sirenas! No cambiaríamos de barca así porque sí...sólo por unas rondas de ron mataronense! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juajuajuajua pero que chunga la Atlántida
![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja.
Creo que no había visto un hilo con tantos mensajes editados A ver qué pasa cuando llegue el armador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como podra manipular las cosas tanto... esta Atlántida, se pasa el dia dale que te pego falsificando los testos
(Mundo gracias por la oferta, te envio la dirección para MRW, por privado eh)
![]() Es una verdad sincera Lo que nos dice esta frase: Que solo el ser que no nace No puede ser calavera. Editado por Binimel.la en 15-04-2008 a las 13:56. Razón: la vida es asin , no la he inventado ioooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, mira cómo acuden...Se va corriendo la voz... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lástima con la tripu que nos estaba quedando Solo nos queda la opción de desacreditar a Atlàntida por manipular citas, somos 3 contra 1, el foro nos creerà ¿El Tabernero ya sabe que en este foro se estan manipulando citas? Que agujero de seguridad Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por haber manipulado tanto, tanto, tantísimo...no le va a llegar con los tesoros de sus últimos botines al MR este. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto, pura envidia. Tú lo que quieres es estar en la tripu de Atnem y no te atreves a bajar del burro ahora, después de tu post sobre lo humano y lo divino de las travesías de crucero. Sé valiente y haz como yo. Rectificar es de sabios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy siendo victima de un complot. Además a mi no me gustan las regatas! Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro mensaje editado, Bini? Pero si el que lo quiera entender lo tiene muy fácil sólo con leer mis mensajes. NO PODRÉIS CONMIGO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que os esta pasando??
no entiendo nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se me da que la tripu de Bonden, se pone demasiado en el escaparate, que pasa patrón, que no les diste buenas raciones de ron en la última regata
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que dices? los tripus de bonden en el escaparate? no noooo... yo solo me voy del Notenom si es para ir a un TP52... o a malas a un GP42..., sinó yo no me desengancho ni con agua caliente... brindo por el Notenom !!!a lo que me pregunto que les pasa es a los piratones de mas arriba, que no entiendo nadaaaa de lo que dicen, estaré espeso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(es broma), que ya se que los notenomeros, sois como una religión. ![]()
|
||||
|
||||
|
PERO BUENNNNOOOOO!!!!!!. Pero qué pasa aquí.
Uséase que antes de empezar ¿ya estamos de cashondeo y soliviantaos?. Sus voy a dar un golpe de garfio, que la pasada después por la quilla os va a parecer un simple remojón... ... Señor, Señor, ... dónde me habré metido! Tumbao: yo tampoco entiendo nada de nada
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ud. perdone Sr. Atnem pero es que era la hora del recreo y nos hemos olvidado la pelota en casa y hemos visto su post y.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hasta de incognito , lo que hay que ver ![]()
|
||||
|
||||
|
esto sabia que se escribiria :
-------------- Toma, y yo , desde hace tiempo
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hoy he estado en Mataró y he visto el Mentha ¿es este?, ¿no? ![]() ![]() ![]() Ahora entiendo lo de la tripu Josep Mª ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() le ha quedado bien la ultima mano de pintura ![]()
|
||||
|
||||
|
No sus paséis de listillos que en la afoto está con el tunning de regatas...
Además, precisamente hoy, no está en Mataró . Está en puerto "enemigo" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yuhu ¡¡¡El curri existe!!! | lua | Pesca Deportiva | 19 | 21-12-2008 02:00 |
| El Tormentin... ¿Existe? | ... | Foro Náutico Deportivo | 26 | 16-08-2008 05:57 |
| En Junio, El Curri Existe . . . | Gerret | Pesca Deportiva | 18 | 26-07-2007 19:30 |
| En Julio, El Curri Existe . . . | Gerret | Pesca Deportiva | 9 | 13-07-2007 08:01 |
| La pesca si existe | EL PESCARRANAS | Pesca Deportiva | 8 | 20-11-2006 16:49 |