![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
he solicitado a la Capitanía de Palma a través de la Sede Electrónica el cambio de nombre y propiedad, y me han dicho que tienen 3 meses para contestar ![]() Me han recomendado solicitarlo en Bilbao que son más rápidos, pero creo que ahora ya no me compensa anular el trámite para volverlo a solicitar... ¿alguien tiene tiempos de referencia de cuánto están tardando las Capitanías? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso las tardanzas en las capitanís saludos |
|
|
|
|
Cita:
Suerte Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
En Torrevieja, 15 días.
Tres meses suele ser el plazo máximo de alguna Capitanía cercana que he sufrido, van a tope de lo que pone en el formulario que hay que rellenar. Saludos Editado por TORRETA en 22-04-2025 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y el que no este de acuerdo es un negacionista ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1ª el expediente está traspapelado andando de mesa en mesa 2ª tienen muy pocas ganas de trabajar 3ª visitalos diariamente - si puedes - y pregunta !! Que hay de lo mio !! lo solucionaran rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
La semana pasada entregué yo también los documentos para el cambio de titularidad de una barca en Palma y también me dijeron que son tres meses( ya lo tenía oído hace años que tardaban). Aparte de eso....un follón para conseguir todo lo necesario y problemas para hacerlo telematicamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Santa Paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que soy muy mal pensado, creo que hay un porcentaje alto de gente en MM, tanto en la central como en las periféricas, que hacen lo posible para aburrirnos y que matriculemos los barcos en otros estados. Lo mismo sucede con la flota mercante, aunque en esta última hay mas estamentos estatales involucrados.
No puede ser que en algunas Capitanías y/o Distritos todas estas gestiones corrientes duren dos/tres semanas y el otras lo lleven a lo máximo que les permite el reglamento, tres meses. Por mi experiencia personal, es mejor no darles la "turra", terminan obligándote a pedir cita o lo que es peor los estresas y la cagas. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cuando, ya hace diez años, abanderé en Bélgica me tardaron exactamente los tres meses, ni un día más ni un día menos, y además estaban completamente apáticos: me vinieron a decir que les importaba bien poco si abaderaba en el extranjero o no, y me dio la impresión de que creían que los del abanderamiento en el extranjero iban a ser cuatro extravagantes. Luego, cuando aquéllo se generalizó y se dieron cuenta de que se les escapaban las ovejas, hicieron todo lo posible por meter miedo y cerrar el redil, pero tampoco les funcionó. Cita:
Por cierto, que cuando he ido a hacer algún trámite en Capitanía, siempre estaba desierta, con un único funcionario desganado. ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|