![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias/tardes/noches, dependiendo del meridiano.
Taquitos de JJJJJ y fino para todos que esta ronda; la pago yo. Este año he decidido rejuvenecer 25 años y comprar una moto de agua. Tengo varias preguntas para el personal: ![]() ![]() Como la moto va a estar un un pantalán particulara sin vigilancia, en uno de esas plataforma doende la moto sube; quiero meter un sistema de GPS track, he estudiado algunos sistemas a traves de una tienda de internet con nombre de rio sudamericano y a traves del foro he contactado con boat security, que me parecen bastante profesionales. alguien tiene experiencia? donde esconde/protegen el localizador para no ir dando tumbos quando hacemos el loco? En invierno puedo desconectar el aparato, ya que la moto va estar en un garaje para no gastar bateria y reconectarlo en la proxima estación? La moto solo va a navegar en agua dulce, que cuidados tengo que tener quando acabo el dia, enjuagarla, vaciar la sentina? Que equipos me aconsejais ademas del ancla, movil, cabo de arrastre? algun cuchillo flotante? defensas? Muchas Gracias |
|
|
|
Muy buenas GEMINI, yo tengo Boat Track tanto en el barco como en la moto de agua de mi hijo y funciona perfectamente bien. Ademas, tengo que decirte que es del cofrade Kenzo.
Enviale un correo electrónico ye te aconsejará como poner un apagado de motor y asi será mas fácil coger al malo en caso de robo. Mi hijo siempre ha tenido la moto con un mantenedor de baterías, cuando no la utilizaba, la batería le ha durado 7 años. Desconozco la marca de tu moto, la de mi hijo es una Seadoo y siempre que la ha utilizado la tenía que endulzar, asi que tu lo tienes mas fácil. Además de lo que dices, yo llevaría un teléfono mío con batería por si necesitas llamar a alguien y algo de ropa por si acaso. Saludos Rafa
|
|