![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el sentido común puede sustituir las listas de situaciones, protocolos y demás. Si además de las listas de cofrades necesito llevar un libro de instrucciones por no liarla, me buscaré la vida por otro lado. Esto parece más complicado que decidir si llamo a SM o no.
Se que es una opinión poco constructiva en el sentido que está tomando el asunto, y siento disentir, pero así lo veo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparto la opinión de Butxeta. Un llamada de Emergencia (a SM o a la Taberna o a quien sea) se debe hacer cuando sea..... una Emergencia. Y eso sólo lo pueden valorar los afectados. Una misma avería X puede ser una emergencia o una chorrada dependiendo del barco, la experiencia de la tripulación y del patrón, el lugar donde ocurra, la meteo, la epoca del año, etc.... Intentar crear un listado de situaciones para "evaluar" todas esas circunstancias me parece un sin sentido. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Protocolo para el uso de los telefonos tabernarios para emergencias | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 130 | 02-06-2008 20:12 |
| OT.AYUDA PARA LOS DE 4 PATAS.muy importante | samyuti | Foro Náutico Deportivo | 58 | 13-02-2008 11:08 |
| Aviso importante | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-11-2007 08:32 |
| El temido y gigantesco Palaemon serratus...Protocolo | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-08-2007 20:14 |