![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estando de acuerdo con mucho o casi todo de lo que dices respecto a tener respeto e ir con el mejor balandro posible, y en condiciones. (Mira que no me entra en la cabeza ir con el menor balandro posible para pasarlo mal y quizásganar algún Records) no menor cierto que en su época había gente que pasaba en balandros similares o aún peores, el Charco. Que no es razón para que pudiendo vallas en las mejores condiciones? por supuesto. Al mismo y querido julio Villar podían haber leído las cosas muchísimo peor. Y sí, como ya he dicho no es lo mismo hacerlo ahora con los medios que hay que hacerlo así 40 años antes. Una cosa es que hubiera estado bien ó que te hubiera gustado que Ramón interviniera. Y otra que no entiendas que lo haga tras tu mensaje anterior. Como digo acuerdo con la direccionalidad de tu mensaje. Pero hecho en falta un reconocimiento de que realmente algunas informaciónes que creo.. Tú diste en efecto eran totalmente erróneas. Y la idea quedaban es que quien lo hacía era algún loco de esos que van en un cacharro de dos metros prácticamente hecho de bidones y tablas. Seguramente prefería pasar inadvertido if y sin duda fue tu mensaje y la Inesactitud del mismo lo que hicieron que Ramón tomará la pluma... ó el teclado. Por lo demás agradezco mucho tu participación y tus mensajes. Buen día a Tod@s y buenos vientos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
romanmorata (29-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo opinando que iba en condiciones precarias, con la mayor hecha un trapo, sin vela de proa (en una navegación de popa en la que creo que sería preferible sobre llevar mayor solo), del piloto, reconozco mi desconfianza por los pilotos de caña, a pesar de venir con uno en el Tenzee desde Holanda en el que fui confiando cada vez más, y Román dirá que disfruta de sus travesías, a mi ver sus vídeos en este barco me producen una sensación de fuerte congoja que no es el disfrute y la seguridad que asocio a navegar en un barco seguro y bien equipado.
Un saludo ![]()
|
|