![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con cariño; A lo sumo compra un catamarán tipo hobby que en el coche, no se que tal irá ..! Ó Desiste!
Inflable? No lo usarás ni tres veces. Perfectamente te puedes permitir tener un velero tipo somo 5.99 ó similar bien marinero& barato. Como he dicho en la primera frase déjate de la idea de transportar. A lo sumo.. un vela ligera que ya te aseguro que tampoco lo montaras encima del coche ni tres veces y si no, mucho mejor.. por rapidez por no dejarte el lomo y por todo un buen pádel con insert de vela windsurf. Si te descuidas para estar tres o cuatro horas es casi lo que más se disfruta y te dejas de pagar nada ni de rollos y lo puedes mover de un lado a otro en nada, y puedrs en 3' bien remar o montarle una vela. Y cabéis 2 y en hasta un tercero, ó un niño.. o un par de perros No hace falta que te diga, que todo esto basado en mi larga experiencia ( Como velerista un cazurro, sí.. pero en otroa ámbirmtis nauticos hasta he competido) si no he dado dos o tres mil pruebas y navegado en todo yipo de artilugio.. poss, stoy flipado. Y sabes que todo lo que te digo es porque nos conocemos. P.D.; lo siento de veras JR. Incluso yo me volvería a aventurar con algún artilugio de estos pero reconoce que tú tienes experiencia con la vela y no es lo mismo. Los hinchables como suba bien de viento te van a llevar como a un balón de playa hacia donde fuere. Y me dirás que hincharlo si no sé qué no cuesta nada... pero hazlo unos cuantos días seguidos y verás lo tan rollazo. Editado por Itxasfree en 09-06-2025 a las 22:32. |
|
|