![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como planteas la vuelta? |
|
|
|
Enhorabuena Winder, celébralo bien y descansa... que te toca volver
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Javier objetivo conseguido tu tercera vuelta a la piel de toro, te espero en la bajada en Peñiscola.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Ahora voy a ver si echo un sueñecito, que mañana pronto, quiero empezar la vuelta.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Winder. Buen regreso y que los vientos te acompañen
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Winder! te planteaste este pedazo de reto y lo has cumplido. Es un placer seguirte, y creo que algo aprendo, me gusta como planificas dentro de los posibles.
Venga suerte y a loro con la vuelta, por aquí seguimos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el esfuerzo de narrar diariamente tu navegación; te he seguido con un sanísima envidia, que hace más llevadera la monótona vida laboral! He navegado con tus relatos e imágenes.....
Un Saludo y feliz regreso. Buena Proa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los agradecimientos por la narración de esta pedazo de navegación.......a vela
, me ha encantado cuando leía que "flotabas esperando el viento"; eso es navegar a vela sin prisas ¡una suerte!.Buena proa en el regreso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Flot en 18-06-2025 a las 14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Winder, Winder, Winder, HIP, HIP, HIP, HURRA
![]() ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
..
Felicitaciones Winder !!!! .... ![]() Un reto mas en tu vida... ![]() Es una gran satisfacción cuando te propones algo y lo consigues (y además sin ningún percance).... ... ...![]() Repito FELICITACIONES !!!!... ...![]() .. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y gracias a tí por la inspiración y el trabajo de narrarlo. Eres un fenómeno,
![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Winder, lo tuyo me parece una proeza!
Gracias por hacerlo y sobre todo por tu e-bitácora. Nos has tenido pendientes y, en cierto modo hemos navegado contigo. Ojalá pudiera verte a la vuelta para celebrarlo. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, por vuestras palabras y buenas intenciones y por haber aguantado los 43 días a pie del cañón, infundiendo me moral. Muchas gracias de verdad.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olé
![]() ![]() enhorabuena Winder!!!!Ese chupito de crema de orujo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días bon día
Desde mi admiración, muchas felicidades! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Fenomenal!! Objetivo cumplido. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias navegantes
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu viaje y muchas gracias por contarnoslo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pena no puedas aprovechar las maravillosas calas de Portbou y las del Cabo de Creus. En fin, tu tendrás tus planes ![]() Buen regreso. (Por cierto, el alcalde de Portbou entra en la Taberna o al menos eso dijo la ultima vez que estuvimos alli a por Kleenex y el Libro de Bitacora). Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Espero que la vuelta la puedas hacer crucereando y vagueando cuando quieras y como quieras. Que el objetivo ya está cumplido y esta Iberia tiene mucho que disfrutar. Y si es así y te apetece, sigue compartiendo tus aventuras, que desde la Taberna te seguimos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Butxeta
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por completar tu reto y gracias por compartirlo. Gracias, Winder.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|