![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
esto es darle una buena funcion a la bañera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mas que una bañera es un jacuzzi
Queda muy bien, lo de la superficie para tumbarse, asi con colchones y tal solo lo había visto en una goleta clasica grande de S&S (el So Fong) y me llamó mucho la atención. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Además debajo hay sitio para varios cajones de cerveza!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vi tu solarium hace un tiempo cuando visite tu pagina web y me estaba preguntando como lo habrias hecho. Ya esta claro. Buen invento.
¿Tendrías por ahí alguna foto de cómo, con unos caballetes las mismas tablas te sirven de mesa?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Comiendo en la mesa: ![]() Observar el uso de la campana. Evita que se pierdan o rompan gafas, relojes, pendientes, anillos..... Un saludo, Alex Editado por Alex en 23-12-2006 a las 11:33. Razón: añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
Todavia no la necesito...pero estoy pensando en probarla Fuera coñas...esta sujeta con una tuerca a la bitacora |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bañera central | Onada | Foro Náutico Deportivo | 21 | 22-01-2012 20:46 |