
hola por si sirve, yo compré un Beta 14 para mi 27 pies en 2019 algun mes antes del Brexit. Pagué unos 5000 por el motor + 2000 aprox instalación por mecanico de confianza (que habia tirado la toalla en reparar el original Yanmar YSB8). No sé como estará el tema aranceles ahora con UK. Pero vaya no creo que una marca buena con base Kubota que la ves remotorizar en muchos paises haya dejado de vender en la UE. Yo de ti pediria precio por email mismo directamente ( son atentos y rapidos o lo eran) a ellos en Inglaterra ( ya te diran si la compra va a traves del comercial ubicado en Malaga).
Ni decir tiene que aunque supuso una pasta, tambien he ahorrado en averias y dolores de cabeza. Y ganado potencia y mas seguridad.
Abrí un hilo en este antro sobre los Beta Marine pero está inactivo. Quizas es un buen sintoma de que no da problemas. En Facebook hay un grupo en Inglés que voy siguiendo mas o menos, y donde deduzco que la mayoria de posts son de armadores recientes que preguntan cosas aas bien de motores ya veteranos que necesitan restaurar.