![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Muy buenas Guidicor, fondeos en la costa portuguesa hay pocos, algunos en el sur, Culatra, entrada de Portimao frente a Ferragudo, parte oeste de Meia Praia al lado de la entrada al puerto de Lagos, playa de Sines, playa de Cascais, Sao Jacinto, en la entrada de la ría de Aveiro, eso si hace buen tiempo y con vientos que quedes protegido.
Ademas tiene un fondeo de arena en el interior del puerto comercial de Leixoes, al lado del edificio del Club Naval de Leça. Yo conozco las marinas portuguesas desde Galicia hasta Portimao y puedes ver información en mi web www. rafni. es , aunque no está actualizada porque no he vuelto desde el covid.Creo que entrar en las marinas portuguesas con un cata de 44 pies lo vas a tener complicado en verano, Lagos, Cascais, Nazaré, Figueira, Viana do Castelo no creo que encuentres sitio, pero prueba a llamar un día antes de llegar .En esta época del año el viento en la costa portuguesa de norte, por lo que va a ser un poco complicado navegar a vela, sobretodo si quieres ir en el veril de 20 por las orcas. Si quieres comer bien, puedes pedir bacalao de forma diferente en cada sitio que vayas, vas a alucinar de la cantidad de formas que lo hacen. Para beber puedes pedir vino Branco en jarra fresquito o ya de Cascais hacia arriba un Muralhas de Monção Vinho Verde Branco. Seguro que hay vinos mejores y mucho mas caros, pero estos entran bien y de buen precio ![]() Buenos vientos. Saludos Rafa
|
|