![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parecerá raro pero llevo una semana llamando a tiendas locales y también vía páginas de Internet que lo anuncian como Noótica , etc. etcétera y no encuentro patentes sin cobre especiales para barcos de aluminio.
Algunas que lo anuncian en sus páginas, simplemente no lo tienen. Alguna hace días que ha quedado en responderme pero por ahora simplemente missing Estoy convencido que alguno de vosotros puede orientarme al respecto.. y la verdad, Me urge, tengo que sacar el balandero para hacerle cosas y tengo hora con el travelling. Haberla hayla... y si no ya podéis darme alguna idea de que reconcho le pongo toda vez limpiado el escaramujo e interminables relaciones de mejillón.. ![]() Sabré corresponder adecuadamente y no solo con buenos y propicios vientos. Salud Os! |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa!
Pues igual lo mejor es que contactes con las marcas directamente, y que te envíen a un distribuidor que tengan, si no, mirate si por tu zona hay algún astillero que trabaje el aluminio, y que te den el contacto del de las pinturas. Saludos Auskalo
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una buena disculpa para pasarte a las de silicona.
Navegará mejor, tendrás menos baradas, ahorraŕas pasta y tendrás el casco más aislado.... todo ventajas. Yo no lo pensaba. Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
....Osti!!! No lo había pensado.Más bien ni se me había ocurrido, aunque con los chapucillas que soy yo no sé, no sé.. si aunque no quede tan fina ni corra tanto, se adherirá bien. Voy a releer los puestos que "hablaban" al respective. Lo que sí tengo idea es de que en algún Varadero no las dejan porque resbalaban.. aunque parece algo muy raro. Gracias a Todos. El almacén en el que compro y compramos muchísimos marineros es bien grande y aún no le han respondido desde el suministrador-fábrica. Por cierto el balandro es bien rápido como le pongo la de silicona no va a haber quien se me resista ![]() P.D.; si no fuera por lo mal que Trimo las velas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el agradecimiento la verdad es que después de entrar en el enlace suministrado una y otra vez traducir etcétera parece que es un producto de silicona pero sin ninguna aspecto especial "antibitxos".
Voy a volver a visualizar lo comentado por the low cost sailor... aunque pudiera ser que cualquier producto de silicona también sirviera. Bueno es lo que me comenta algún cofrade aunque yo dudo mucho que no haya algún producto especial con algo para la susodichos caracolillos y fauna varia, amén de la mentada silic. Editado por Itxasfree en 21-07-2025 a las 08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Nautix A1
|
|
||||
|
||||