![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me tocó hacer de comité y dar la salida llegada y entregar premios quiero contestar ,mejor comentar, algunas intervenciones, las clasificaciones las tendréis en la página de ORZA www.ORZA.biz; Villano gracias por aclarar como se realiza los ratings y los grupos me parece que no se puede explicar mejor las dificultades con las que se encuentra la organización de la prueba, algunos datos, mas de 45 barcos en regata, 7 grupos de salida, ninguna protesta ,y todo el mundo conforme con la clasificación.
efectivamente faltaron cucharas, SOLO llevamos 200 para los comensales y como habéis visto en las fotos , la peña no tenía hambre. Pero lo mas importante es que esta regata es una fiesta donde rememoramos a viejos amigos, no sólo a Josu que es la personalización de los ausentes ,sino a todos aquellos que cuando navegamos nos acompañan sin que los veamos pero que nos cuidan y velan por nosotros. Un brindis por ellos.
|
||||
|
||||
|
Perdonar enlace a Orza:
http://www.orza.biz/index.html
|
||||
|
||||
|
JA, JA, JA, JA
!!!! Quieres dejar de una vez las dichosas patatas? es más difícil encontrar aquí, en Madrid, unas patatas como ésas, que hacer un bordo en el Retiro !!! Salud cofrade camarada de mares y, por lo que veo, cucharas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata VI Memorail Josu Apraiz | esti | Foro Náutico Deportivo | 5 | 09-04-2008 19:27 |
| First 310 ¿crucero-regata o solo regata? | PEDRO >K | Foro Náutico Deportivo | 38 | 14-10-2007 11:20 |
| Mi primera regata | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-06-2007 18:04 |
| Ix Regata Castrosua Solitario-a Dos 1º Memorial Jose Manuel Castro 9 Y 10 De Junio | maruxia1973 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-06-2007 19:19 |
| Regata A.r.c | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 15:40 |