La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-07-2025, 10:17
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,353
Recibió 979 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: que pantalan/amarre comprariais?

Cita:
Originalmente publicado por josean82 Ver mensaje
Las amenazas, tienen un mal recorrido, si te las piras lo haces por tu voluntad, !!nadie te echa !! en su día se te otorgo un amarre, valido para cualquier persona con un poco de sentido comun, el club no está para caprichos de nadie, por su inexperiencia,
si te vas los que quedamos quedaremos más tranquilos,
Anda con dios si te vas pero ten siempre en la cuenta que un marino como tu en cualquier parte se encuentra,( salomonje )

Desde Huelva u otro sitio, cuando alguien pide amarre porque viene resabiado de otro puerto, se piden referencias al puerto que deja el solicitante, si nos piden referencias yo las daré como miembro usuario del puerto claro está ateniendome a la realidad de la circunstancia, por lo general en todos los puertos se pide convivencia, compañerismo, solidaridad, pero no se permiten caprichos de nadie, si tienes problemas al atracar el barco, !!Dejete el barco !!! la bicicleta de montaña es una buena opción
Igual me meto donde no me llaman, pero ni el contenido ni las formas de tu respuesta me parecen apropiadas. No veo que problema hay en que alguien reconozca dificultades para ciertas maniobras y que solicite a su club un atraque más cómodo...
De verdad, y sin querer crear polémica, no te entiendo.
Saludos y

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a yoyete este mensaje:
bricol (23-07-2025), Luis_pm (25-07-2025), maalpi (23-07-2025)

Cleansailing

Reglas del foro