![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y tengo un 32 pies
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y dónde sí lo conseguiste? Yo quiero hacer lo contrario, La Manga-Valencia en unos días, y ya me dicen en los puertos que estoy llamando que no hay disponibilidad. ¿Cómo pueden saber ya que no tendrán amarre dentro de 10 dias? Ni si quiera me emplazan a intentarlo unos días antes… y voy con un 7 metros que entra en cualquier sitio..
Hasta hace tres años hacía la misma travesía y reservaba por Navily casi todo, no tenía tanto problema en encontrar amarre. Es que ya no hay amarres libres para transeúntes en esta zona? No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en La Vila Joiosa hay amarres libres. Además cuenta con una gran oferta gastronómica y cultural.
Unas birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Santa Pola, el que mejor conozco, siempre hay amarres libres.
En Marina Miramar, además de ser caro, los amarres más pequeños son de 12m por lo que costaría más, pero sitio hay. Por mi experiencia, el problema suele ser más Moraria, Jávea y en Altea. En Altea si no hay en el náutico, suele haber en Marina Greenwitch, que también es más caro. Editado por josefu en 30-07-2025 a las 13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades la verdad es que me estoy llevando un gran chasco... Por lo que decís es mas complicado de lo que parecía...
Son vacaciones y por lo que veo me voy a tirar todos los dias mirando disponibilidad en puertos... Estoy pensando que quizás sea mejor dar el salto a Ibiza, esta claro que los puertos estarán intratables, pero el fondeo esta aseguro, y sobre todo un fondeo resguardado... Como lo veis ¿? Se apunta alguien ¿? Birra para todos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo 3 semanas puedes ir directo a ibiza y luego subir a mallorca. Yo solo conozco ibiza pero seguro que algún cofrade te podrá aconsejar mejor
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|