Re: Incidente. Alicia en el pais de las maravillas
Creo que lo puedo mejorar, o quizá igualar: El pasado domingo navegaba de través e 6.5-7 nudos en aguas abiertas, fuera de la bahía de Santander. Veo a lo lejos a un grupo de unas 10 personas en kayak parados , más arriba de mi rumbo con lo que pienso que paso sobradamente, pero no les quito ojo. Cuando estaba a unos 200 metros de ellos se alinean y dan una especie de salida para una carrera entre ello, derechitos a rumbo de colisión con el rumbo que yo llevaba le s miro, les silbo, y siguen, cuando estoy a unos 25 metros , no hacen ninguna maniobra evasiva y claro, tuve que trasluchar sin preparar la maniobra para no llevarme a ninguno por delante, con el consiguiente pifostio: foque acuartelado, y botavara barriendo la bañera.
Al final pasaron a unos 15 metros de mi cuando les reproché el comportamiento su respuesta fue que la mar es muy grande y cabíamos todos.
Les sugerí que intentarán hacer esa maniobra y dar esa respuesta a un mercante o al ferry que estaba saliendo en esos momentos-
|