![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la lectura, la interpretación de lo leído y algunos de los comentarios , merecen éste emoticono.
![]() ![]() ![]() Y allá cada uno, cada cual , con sus conclusiones. ![]() ![]() ![]() A mí me podrá editar , borrar, recriminar el administrador, ( que él foro es suyo y lo rige como quiere). El que ya demostró, su proceder y principios va a ser que no me va a decir; Dónde, cuándo , cómo y qué puedo escribir. Otros, pues eso mismo. ![]() ![]() Veo bajar motos de los remolques al agua, salir en solitario, acompañado, en grupos de varias motos. Veo cómo van vestidos y pertrechados. Los desplazamientos que hacen. Las millas. En el polo, se utilizan motos de nieve. Cuando el usuario tiene que desplazarse a cierta distancia, y lo tiene que hacer él solo, sin que otra moto lo acompañe. No va en moto. Se utilizan los perros y el trineo. Ante una posible e hipotética avería de la moto, sabe que sería hombre muerto. Los perros nunca averían y pueden regresar en muchos casos, solos al punto de partida. El que conoce el Cantábrico, sabe ver e interpretar una carta, medir distancias. Un recorrido de Colindres a Cabo Ajo. Más de lo mismo ![]() Una moto en solitario, con tres personas, una de ellas una niña de cuatro años. Pues eso A mí en la vida, por mucho que lo intenten, no me van a convencer que un cayuco, con un fueraborda llega a Canarias procedente de Ghana o del Golfo de Guinea. Con personas que no caben de pie. Se ve lo que se quiere ver y se interpreta lo que se quiere interpretar. Al margen de ropa , teléfonos de última generación y a plena carga de batería. No me van a convencer de que un narco submarino, (de los tres, que se sepa hasta ahora incautados ), es apto para cruzar el Atlántico. Y todo esto sale en prensa, se ilustra y se documenta. Habría que ver quién tiene intereses particulares sobre el tema. Pero bueno ustedes mismos caballeros, aquí se puede leer lo que se aporta, lo que se razona. La cultura, conocimientos y también la educación. Yo no tengo, porque la gasto. Feliz fin de semana. |
|
|