![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la que se podria haber liado....
Editado por maalpi en 14-08-2025 a las 12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Según se ve en el video, el barco entra perfectamente gobernado al pantalán
yo lo veo como un !! montaje !! no sé con que fin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que montaje ni montaje si el barco de al lado un 13m es de mi vecino... eso es la ria de punta umbria,y corre la marea que no te lo puedes creer. ademas,no llega a entrar en los pantalanes,se queda por fuera en los rompeolas/pasarela. otro video de tiktok desde otro angulo: https://vm.tiktok.com/ZNdQnrtK6/ Editado por maalpi en 14-08-2025 a las 13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, y opinando desde la distancia.
Que dejadez. Parece que no hay mucha implicación para minimizar el tema. Evitar que se desplace y dañe otras embarcaciones. Remolcarla con idea de llevarla a dónde se pueda utilizar una manguera de agua. Bueno, el segundo caso de incendio esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo visto,por la mañana fue al surtidor y lleno tanque,despues mi vecino le ayudo pues no le arrancaba el motor y con un cabo lo amarraron a una boya fuera de los pantalanes,pues creo que no pertenece alli. y a la tarde fue cuando se produjo el incendio. no se sabe si estarian tocando algo para arrancar el motor o vete a saber. menos mal que al final no se vio afectado ninguno mas,si en vez de ir por fuera se mete dentro...esa es la zona de los barcos grandes y hay un par de catamaranes gordos,pfff la que se lia es chica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro raro no ……
Si tocas el fuego te quemas no ?? Lo más fácil es que amarrado en la boya con el calor las cuerdas se hayan quemado y se haya soltado … Maalpi te está diciendo que allí las corrientes son fuertes, Si hay combustible derramado en la sentina imagínate que hay gasolina y la bomba tiene un flotador de activa el sistema de achique pega el chispazo y ya está el lío armado Bastante desgracia tiene el armador como para decir que es un montaje me parece increíble |
|
|
||||
|
||||
|
No ganamos para sustos en Punta. Hace unos días, paso un cacharraco de la GC de vigilancia pesquera a tal velocidad, que hundió un barco de más de 12 m amarrado en su atraque. La plataforma de popa se le encajó bajo en pantalán y le hizo una vía de agua. Los dos últimos años se ha soltado de su boya la Canoa de Punta arrasando con todo lo que había a su paso.... y el tema de la droga, casi como en todo el litoral andaluz, completamente desatado. El próximo terremoto de Lisboa nos va a parecer una nimiedad
![]() Buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|