![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno eléctrico de la marca Lavac, ya estaba instalado cuando compre el barco hace 3 años, tiene opción manual por si falla el eléctrico, funcionan muy bien tiene una goma en la tapa que hace efecto vacío y no lo veo excesivamente ruidoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas
Creo que voy a comprar un Jabsco 37245 que una amiga tiene y le funciona de cine... Cuando acabe las travesías de verano lo compro y lo monto, ya os contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final he comprado un Jabsco quiet flush E2. Ya lo tengo instalado. Con el pis ningún problema pero con las heces no me funciona muy bien porque no se lo lleva pero vuelve. Yo veo que la bomba trituradora y que bombea hacia fuera (es la misma) funciona muy pocos segundos. Alguien sabe si se puede modificar para que la bomba trituradora funcione durante más rato???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un eléctrico y había cacas que se iban (las mías) y cacas que no se iban , siempre volvían (las de la almiranta). Me resultaba inexplicable, pero así era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ellas cagan más duro, y se desafilan las cuchillas de la bomba maceradora.
![]() ![]() ![]()
|
|