Cita:
Originalmente publicado por JVPIT3R
Vaya! Eso me pasa por meterme donde no me llaman!    .
Bueno, pues nada, disculpa, y ahí te dejo con las fórmulas correcciones y tal   ...
Dejo pagado un cafelito
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
|

no entiendo en absoluto lo que dices, yo no he cuestionado que respondas o no respondas, ni que te metas en ningún sitio, tu iniciativa de responder es muy respetuosa, por lo menos para mi, y desde luego no tengo que disculpar nada, a sido tu respuesta y nada más,
lo que te he querido decir es que esta pregunta es una pregunta de examen, y ahí no valen otras respuestas que no sean hacer un calculo y dar una solución, la forma de calcular una sonda o predecir una marea una vez que estás en tu barco, lo decide el propio patrón, y listo no hay que darle más vueltas, ¿ tu crees que en un examen se puedes responder a un calculo de sonda, con los criterios que has expuesto, ? yo creo que no, que ningún tribunal aceptaría una respuesta así, decías que a ti no te salían esas cuentas, en referencia al resultado que he puesto, - que puede estar equivocado por supuesto - pero es que yo he sacado esa cuenta como exige un examen, con sus fórmulas, analíticamente y tu las has hecho por la experiencia de entrar o salir de puerto, después de años y años con el carnet en la mano, ¿ a que cuando sacaste tu título si te salió una pregunta de marea no respondiste con ese criterio que has usado ahora ?
pero bueno es igual, si te ha molestado mi respuesta, pues disculpa, y aquí paz y allá gloria, no sé tengo una vaga impresión, pero bueno me la guardo para mi
Gracias por el Café