![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() No lo conocí en persona, pero no os podéis imaginar cuanto me llegó a ayudar con mi primer barco y su yanmar 1GM.
La vida no es justa, pero es así, fugaz. Descanse en paz, un brindis por su nueva travesía. |
2 Cofrades agradecieron a JORDI.CNV este mensaje: | ||
furianocturna (16-08-2025), jahihu (02-08-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Que mala notícia.
Si que vamos a notar su ausencia. Mis condolencias a familia y allegados |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
jahihu (05-08-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Vaya que pena, que gran perdida para este foro. Para mi el gran Maestro de los motores intraborda, siempre dispuesto a ayudar con sus rapidas repuestas y sus posts de referencia sobre los pequeños Yanmar.
Me ayudó con exito en recuperar con exito mi antiguo Yanmar YSB8 tras quedar sumergido tras via de agua. Le mandé algunas piezas para su YSB12 cuando remotorizé el velero. En el grupo de los Aquila y Sangria aun estaran mas de luto. Descansa en Pau mos trobarem algun dia en el mar infinit |
|
||||
|
||||
![]() Dios mío..!!!! Me parce estar halando por tlf con el de motores y de vida. De miles de cosas de la mar, de sus pescatas, de su fiel perrin.....
Fantástica persona que era un referte en esta Taberna. Que gran perdida .Buena proa Alvaro haya por donde navegues ahora Mis condolencias mas sinceras a los suyos
|
||||
|
||||
![]() Hasta siempre MAESTRO, nos has enseñado mucho . Descansa un poco y que tiengas buenos vientos por los nuevos mares que navegues . Un gran perdida,
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aisen | ||
jahihu (07-08-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Vuelvo de vacaciones desconectado del foro y me encuentro esta triste noticia, un insigne del foro nos ha dejado y cientos o miles de personas que no lo conocíamos sentimos que hemos perdido parte de algo nuestro, que nos ha dejado un amigo. Seguro que donde quiera que estés algo enseñarás a alguien, que en el cielo también se navega. Buena proa compañero.
|
||||
|
||||
![]() Me ha dolido profundamente encontrarme éste post, no me lo podía creer.
Llevábamos tiempo sin vernos, pero siempre estuve esperando el momento de volver al puerto, a la mar, jamás pensé que ya no estarías. Ni esta Taberna, ni el Náutico de Canet serán lo mismo sin ti. Mi más sentido pésame y un abrazo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
jahihu (19-08-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Acabo de enterarme, hacía bastante que no entraba en la taberna.
Qué gran pérdida, qué dolor y tristeza; quedamos huérfanos de su bondad sabiduría, generosidad y siempre buen humor. Justamente me he enterado al ver un video de un desmontaje de un Yanmar, y lógicamente me acordé de él y se lo mandé por Whatsapp, luego entré a ver que se contaba en nuestro grupo de Aquilas/sangrías. Entonces, descubrí que nuestro querido Álvaro había partido. Buena proa, compañero, muy agradecido siempre. Y a Celine, mucho ánimo, pena que no tenga su número, espero que lea lo que le he escrito en el Whatsapp, si no lo ha dado ya de baja definitivamente. ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
jahihu (19-08-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Me acabo de enterar. Lamento muchísimo su pérdida. Una persona con muchísimo conocimiento que nunca dudó en compartirlo con paciencia con tarugos como yo.
DEP |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rony | ||
jahihu (19-08-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Caramba, que triste noticia, una persona a la que sin conocer, me había ayudado en distintas ocasiones. No sé cómo será "el otro lado", pero sin duda, a partir de la llegada de Markuay, será un sitio mejor.
Un abrazo a familiares y amigos. ... navega sin temor, que ni tormenta ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza... (tomado prestado de Espronceda) DEP Markuay. Pedrolo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pmotilla | ||
jahihu (29-08-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Cuánto me ayudó y como lo siento. DEP
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frangordopa | ||
jahihu (29-08-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Un gran cofrade, amigable y sabio como pocos, descanse en paz
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
jahihu (29-08-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Mis condolencias a familia y amigos. Aquí se le echará de menos, mucho.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rayito | ||
jahihu (29-08-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Da mucho respeto entrar en este apartado del foro y leer estas noticias. Lo siento. Mi más sentido pésame a su familia y amigos DEP.
|
||||
|
||||
![]() Has dejado una muy buena huella en la Taberna.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|