La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-09-2025, 10:49
delagh delagh esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 457 Agradecimientos en 371 Mensajes
Predeterminado Re: Costa de Lisboa, el ataque de orcas a su velero: "Les echamos vinagre"

Verdaderamente,el tema de ataque de las orcas es un asunto intrigante,que yo sepa ataques de orcas a veleros,por lo menos en nuestras aguas,se producen a partir del 2020,pero no se tienen noticias de antes de esa fecha.
Los "cientificos" dicen que la causa es que dichos animales "juegan" con los timones y las orzas de los veleros hasta romperlas,en un acto sin que constituya un ataque,sino un juego...
Y por que ahora si,y antes no? vuelven a decir los "cientificos",que es,que se aburren,por que antes empleaban su tiempo en la comida y ahora dado la gran cantidad de atunes que hay lo resuelven en poco tiempo y les da tiempo a juguetear hundiendo veleros,eso si sin "maldad".
Enfin,yo,hasta que no hable con ellas y me lo expliquen,sigo sin saber a que se deben estos actos.

Saludos

Greatblue360

Reglas del foro