![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DIA 1
Ya tengo el motor en el garaje. a estado tocando el agua estos años casi con la aleta inferior de la cola, Inspecion de los anodos; OK He hechado wd40 por donde las bujias pero no se mueve el cigueñal todavia. Tampoco he tenido mucho tiempo por que alli donde tengo el motor no tengo luz, asi que solo con 1 hora de wd 40 supongo que es poco. he tirado diractamente del tornillo de cigueñal con una llave de carraca , que no es lo suyo... , pero no se ha movido nada de nada. he quitado la tapa de los balancines y se ve todo ok, el aceite como si fuera nuevo... Mañana le dare otro viaje , wd40 otra vez, y intentare con una llave fija y un alargador , pero supongo que no es lo suyo hacer tanta fuerza, a lo mejor reviento el tornillo que esta en la cabeza del cigueñal o los pistones... Ademas mañana quitare la cola para inspencionar, limpiar y cambiar turbina de agua, tambien quitare el trim (incluso estoy pensando en quitar el transom) para limpiarlo y quitar caracolillo y pintar. Mañana subire fotos del trabajo echo y actualizare cada dia. Pregunta: Como se limpia la cola, el trim, y los pasos a seguir para pintar( en modo profesional digamos ![]() ![]() )? |
|
|