![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas compañeros. Lo primero unas rondas y agradecimientos por vuestros consejos. Al final me puse manos a la obra con el asunto de la filtracion de agua siguiendo vuestros consejos e invirtiendo bastante tiempo. Primero abri una tapa de registro para ver si habia agua en el interior del doble casco por donde no podia ver, y efectivamente estaba lleno de agua. Lo deje secar y se podia apreciar perfectamente la grieta exterior que os mostraba en las fotos por la parte interna, lo que derivaba la entrada de agua. Me puse manos a la obra con el caballo y un disco de lija abrasivo y abri hasta descubrir la grieta por completo, pero sin dejar agujero. Y ya enfibre tanto por fuera como por dentro con resina epoxi tixotroprica, que creo que es la de mas alta calidad. Mas tarde masilla epoxi y mucha lija roto-orbital para dejar la superficie bien lisa y uniforme. Finalmente eche 3 capas de pintura de dos componentes de poliuretano blanca para la parte baja del casco y problema solucionado. Interior seco y trabajo de calidad terminado. El coste del material fueron sobre 120 euros, pero eso si, muchas horas de trabajo que dieron sus frutos. Por el interior reforce con 3 capas de fibra con resina de poliester para que no se note nada la reparacion. En fin, contento con el aprendizaje y el resultado. Espero que sirva de aportacion al foro. Un saludo y a seguir navegando ![]() ![]() |
|
|