![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas
para toda la taberna!!!He visto barcos como el mío (taylor dufour 24)que llevaban de origen wc marino instalado a estribor en el camarote de proa .Entiendo que por la época serian directos sin ningún tipo de deposito (una toma de agua de mar y una salida al exterior)aquí un ejemplo aunque sea eléctrico que no es el caso [IMG] https://ibb.co/whTc5mQN [/IMG] Lo de ponerlo con el deposito actual exigible y su toma de vaciado(creo que en mi puerto no tienen ni ese servicio)creo que lo descarto por falta de espacio y mucha obra Se me ocurre por simplificar y hacer un agujero menos...¿seria viable (siempre por encima de la línea de flotación)hacer que la toma de agua sea desde un deposito de agua dulce que ya tengo (ducha en popa con una capacidad de unos 80-100 litros y muy fácil de rellenar en amarre)de esta forma evitaría dejar agua de mar en los conductos y todo seria "mas limpio" Respecto la itb (me faltan dos años)desconozco como la pasan los barcos antiguos que no tienen deposito y siguen teniendo el wc colocado quizás desmontarlo para dicha itb (no me parece complicado)o decir que solo se una a partir de las millas legales de vaciado directo al mar... Muchas gracias por adelantado a vuestras opiniones y consejos un saludo |
|
|