Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
Yo trabajo con todo tipo de materiales. Contrachapado marino, HPL, metacrilatos, policarbonato, polietileno …
Todos tienen ventajas e inconvenientes. El Hpl es duro y pesado, tiene que ser para exteriores, el polietileno tiene mucha dilatación. Yo me ira a materiales clásicos como la madera. No hace falta barnizarla, se limpia y se le aplica lasur de cuando en vez y punto. Como la teka es cara, usaría Robinia ( falsa acacia ) una mesa de tablas machiembradas de Robinia bien seca es eterna. Tiene unos aceites naturales que la protegen a nivel de clase de riesgo IV. Se usa mucho en mobiliario para exteriores, tutores de árboles e incluso en fachadas.
|
No lo conozco. Supongo que es un composite y dicen que para exteriores. Habría que saber precios y verificar su durabilidad. En cualquier caso tienes que lacarlo y por eso sugiero la Robinia porque es barata, sin manteniendo y duradera
El contrachapado, si se cuida y se laca también aguanta muchos años, perp hay que sellarlo bien especialmente en los cantos