La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2025, 20:19
mr.robinson mr.robinson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 435 Agradecimientos en 209 Mensajes
Predeterminado Re: Yatlant 24 VS Golfiño 725 o cual?

Cita:
Originalmente publicado por yaqueman Ver mensaje
buenos días

lo que no se si lo que estas buscando es habitabilidad en el barco pues el platu no tiene nada de habitabilidad interior

también he leido que comentabas el First clas 8, para un first clas prefiero un j80 lo que pasa que no se exactamente para que usaras el barco si para regatear o para crucero puro

saludos
La idea es salidas de horas en solitario. En principio alguna vez es probable que duerma en algún lado, pero no con frecuencia. En ese sentido me encaja el yatlant y el golfiño, pero el platú o el first class 8 ya no lo veo...
Lo que si tengo claro es que quiero un barco rápido y que navegue con poco viento y que sea divertido.
Actualmente tengo un 32 pies desde hace casi 10 años, y antes tuve un 30 pies, y tengo claro que quiero bajar de eslora, pero a algo rápido... Lo que no quiero es cambiar lo que tengo por algo que sea lo mismo pero en mas pequeño...
Me gustan los barcos que me den sensaciones, porque ya vengo de un crucero-regata, que es bastante rápido, pero bicho algo más deportivo...
Si se os ocurre algún otro barco estoy abierto a sugerencias.
Gracias!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro