![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades. Mojen el gaznate tod@s a mi cuenta. Soy un nuevo propietario de un fortuna 9 y la pregunta es si existe algún grupo de WhatsApp del velero Fortuna 9, Ro300, VDN... porque he visto que aquí en la taberna sí que hay un hilo abierto y una especie de comunidad de fortunas ( corríjanme si no es ése el término apropiado ) pero desconozco si también está en WhatsApp ( como los amigos de FURIA por ejemplo ).
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos no estoy, y desconozco su existencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si hay alguno, pero si existe o alguien decide crearlo, yo me apunto! Seria grupo fortuna/ro300/vdn
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Muy buenas, una pregunta ¿para que crear un grupo de WhatsApp si se tiene este foro? Perdonar mi ignorancia, que seguro tiene una respuesta lógica.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Sin duda pocas cosas lógicas hay en el comportamiento de los armadores y amantes del mar en general pero el grupo de los furias , que tenemos nuestro watsapp, somos 288 miembros , llevamos 17488 archivos colgados y 10 subgrupos Por cierto si lo permitis a un furioso deciros que el año 2026 la kdd de los furias , que se celebrará en Port Balís , estará abierta a todos los barcos españoles de la época Furias, pero tambien pumas, fortunas, belliures, etc estais cordialmente invitados los dias 1,2,y 3 de mayo os tendremos informados Hata pronto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
ROyOR (19-11-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede ser una gran quedada náutica y promete
![]() ![]() Cita:
cierraelpico (19-11-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades. Unas rondas para todos . He preguntado por el grupo de whats delos Fortuna porque casualmente estoy en el de Furia ( un 302 ) y puedo asegurar que va de maravilla . Se hacen preguntas cuya respuesta llega al momento y la ayuda y los intercambios de información tarda minutos en aparecer. Entiendo que prácticamente el mundo entero tiene un teléfono con WhatsApp en el bolsillo, por lo que diría que la razón principal es la rapidez en cuanto al intercambio de opiniones y/o información. Ahora tengo un F9 en Tenerife y muchas dudas que me gustaría comentar con armadores más experimentados...
Propongo mi número de tlfno para quien quiera empezar este grupo de WhatsApp me escriba. Sin otro ánimo en principio que el anteriormente mencionado. 625169237 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Personalmente no tengo inconveniente en unirme a un grupo de WhatsApp de nuestros barcos. Y si se hace, contad conmigo. Todo lo que sea compartir opiniones, dudas o soluciones sobre nuestros barcos lo veo positivo. Eso sí, siempre que esté moderado y solo se hable de nuestros barcos. No obstante, si bien la comunicación es más rápida y es más fácil compartir archivos de lo que es en este foro, (fotos, vídeos, o documentos) la información se pierde más fácilmente que en el. Me refiero a que aquí puedes consultar problemas y soluciones que otros foreros han publicado hace 5, 6, 7 o muchos más años. No sé qué tal funciona el grupo de los furias, pero es cierto que el hilo de estos barcos sigue activo. Es decir, parece que no va en detrimento del foro. Un saludo. Enviado desde mi 24117RN76G mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|