Cita:
Originalmente publicado por JosepFK
Pues no se que quiere que le diga, toda esta afirmación me parece claramente tendenciosa, incluso el chistecito final. Una serie de apriorismos acientíficos que tiran de espaldas.
|
Ya, ¿y…? A mí me parece que todas las afirmaciones de los “científicos” también son tendenciosas, pues tratan de “demostrar”
post hoc, ergo propter hoc, como decía más arriba el cofrade flipk12, sus axiomas categóricos, que no hipótesis.
Para apriorismos acientíficos, los de toda la caterva de subvencionados que viven de vender esa burra coja.
Y el chistecito final es tendencioso sólo en cuanto a que tiende al “ánimus iocandi”; si alguno se siente molesto, sólo tiene que manifestarlo y le pondremos en el departamento de ofendiditos.
Cita:
Originalmente publicado por JosepFK
Solo es una opinión, para debatir seriamente sobre orcas, diríjase al señor Caribdis con el que estoy 100% de acuerdo y al menos es el único que conozco, es un decir, que ha sufrido un ataque y como ser racional intenta averiguar como está el arte de la cuestión y aprender de ella.
|
Tomo la opinión en la estima que me merece; como el debate sobre las orcas y su comportamiento está muy abajo en mi lista de prioridades, me contentaré con señalar la incompetencia de los “científicos” y de la Administración cuantas veces me parezca conveniente.
Saludos y