La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-12-2025, 10:19
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 57
Mensajes: 3,649
Agradecimientos que ha otorgado: 1,397
Recibió 2,811 Agradecimientos en 1,449 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Westerly 31 Renown

Esto les pasa a muchos, que se dejan llevar por la emoción de que se lo dejan a precio de "chollo" y ya no ven más.

Porque aqui se nos dice que el motor "parece" que está bien y por lo demás "algo de pintura y limpieza" ... pero no sabemos nada más, ni como está el palo, jarcia, arraigos en cubierta, las velas, electricidad que seguramente habrá que hacer de nuevo, carpinteria interior, equipamiento y un largo etc que va suponer bastantes miles de euros y muchisimas horas de trabajo.

Que además el cofrade viene a preguntarnos a ver que tal navega porque ni siquiera lo sabe.

Siento hacer de malo, pero es que son ciertas cosas que deberías preguntarte antes de embarcarte en algo así.

Suerte

Citar y responder
  #2  
Antiguo 22-12-2025, 11:43
Avatar de Simsolo
Simsolo Simsolo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-01-2016
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 421
Agradecimientos que ha otorgado: 266
Recibió 361 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Westerly 31 Renown

Hola, Cassilva. Yo soy más optimista. De entrada no es un quilla corrida, así que esos problemas de maniobra, como que no. Reputación tampoco le falta al barco: bien considerado en su país de origen y por mucho mares. Respecto a los gastos más o menos ocultos, todo es cuestión de mano de obra propia y tiempo. No hay por qué tener un barco, digamos, terminado, en poco tiempo. Todo poco a poco. El precio, desde luego, estaba muy por debajo de la horquilla de cotización del modelo. Te paso el enlace de la asociación de propietarios de los Westerly y otro del modelo en concreto:

https://westerly-owners.co.uk/
https://www.yachtsnet.co.uk/archives...rly-renown.htm

Dale una vuelta a todo y a todas las opiniones antes de decidirte. El barco habrá tenido muchos dueños y, probablemente, acumule "mejoras" buenas y otras más dudosas.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto