![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Esto les pasa a muchos, que se dejan llevar por la emoción de que se lo dejan a precio de "chollo" y ya no ven más.
Porque aqui se nos dice que el motor "parece" que está bien y por lo demás "algo de pintura y limpieza" ... pero no sabemos nada más, ni como está el palo, jarcia, arraigos en cubierta, las velas, electricidad que seguramente habrá que hacer de nuevo, carpinteria interior, equipamiento y un largo etc que va suponer bastantes miles de euros y muchisimas horas de trabajo. Que además el cofrade viene a preguntarnos a ver que tal navega porque ni siquiera lo sabe. Siento hacer de malo, pero es que son ciertas cosas que deberías preguntarte antes de embarcarte en algo así. Suerte ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, Cassilva. Yo soy más optimista. De entrada no es un quilla corrida, así que esos problemas de maniobra, como que no. Reputación tampoco le falta al barco: bien considerado en su país de origen y por mucho mares. Respecto a los gastos más o menos ocultos, todo es cuestión de mano de obra propia y tiempo. No hay por qué tener un barco, digamos, terminado, en poco tiempo. Todo poco a poco. El precio, desde luego, estaba muy por debajo de la horquilla de cotización del modelo. Te paso el enlace de la asociación de propietarios de los Westerly y otro del modelo en concreto:
https://westerly-owners.co.uk/ https://www.yachtsnet.co.uk/archives...rly-renown.htm Dale una vuelta a todo y a todas las opiniones antes de decidirte. El barco habrá tenido muchos dueños y, probablemente, acumule "mejoras" buenas y otras más dudosas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|