la verdad es q para cosas de esos precios yo no lo aconsejo... cuando te vas a gastar 3000 pavos pues hombre, lo compras en usa y te ahorras una salsa, (aunque si os leeis detenidamente el manual de instrucciones de Garmin pone claramente q en caso de garantía lo tienes que mandar al lugar de compra, cosa que puede llegar a ser a veces una gran putada si se trata de estados unidos, y pone claramente que si lo has comprado en subasta (vease ebay) olvidate de garantía) para cacharros como el gpsmap 76 baratillos los puedes encontrar aquí a muy buenos precios, en nauticacadiz sin ir más lejos el chico muy amable me ofreció el 76 normal (en blanco y negro en vez de color) CON cartografía de mi zona por 230 euros, todo nuevo, y el etrex venture (creo) a color por 200 euros con cartografía tambien... y creeis que con estos precios vale la pena comprar fuera? dudo mucho que luego con a cartografía puedas llegar a ahorrar algo... y si tienes algun problema con el cacharrito te sale más caro el envio a usa que comprarte otro nuevo... y sino q me digan lo q pasa con los moviles de ahora... los viejos motorola o alcatel los podías usar para lanzar y cazar gaviotas y como nuevos y a los modernos con 14 millones de megapixeles como los mires de reojo ya se han jodido en menos de 6 meses... en resumen y sin liarme mucho... yo, y repito YO, a modo personal, si me voy a comprar algo de 3000 leuros y me voy a ahorrar 1000 o 1500 pues seguro que me la juego, pero si me voy a comprar algo de 200 o 300 y no me voy a ahorrar casi nada pues no, y siempre prefiero reclamarle algo a paco el de malaga que a john de masachusets... un saludo y buenos vientos