![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mundial Farr 40 Cada uno lleva el tangon como mejor piensa?????? Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
¿ Y cual pinta mejor ... ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al que va de primero en la prueba, que no tiene que ser el que sale en la foto de primero. Estos star, en cambio, tienen hasta las mismas arrugas en la mayor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tensión del inicio, luego ya va más relajada la cosa.........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como respuesta a como se debe trimar...: pues depende del viento (y me quedo tan ancho!!! )
|
||||
|
||||
por tod@sPor las indumentarias no parece una pachanga, o sea que estos han entrenao ¿Podría ser por el viento sucio? ¿Podría ser para que no los tachen de copiones? ¡Y yo que se! Rociones para tod@s
|
||||
|
||||
|
Acaban de izar, y todavía no han tenido tiempo de llevarlo a su sitio. Yo no creo que necesiten 5 minutos, esta gente en 20 segundos... Ahi está lo mejorcito de lo mejorcito!!
![]()
|
||||
|
||||
Este post sobre todo es por que me parece una regata alucinante y las fotos que aparecen en www.regattanews.com son una pasada. ![]() Buen Finde ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una novia en cada puerto | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-04-2008 17:34 |
| Yuyu Cada Año Vales Más | Polen | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 23-07-2007 08:42 |
| cada día peor l | AkaB | Foro Náutico Deportivo | 18 | 02-07-2007 00:42 |
| Un sitio para cada cosa | pim | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-10-2006 18:34 |