![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede probar sin pasar por caja?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la app no hace la ruta automàtica. Tienes que añadir tu los puntos intermedios.
aloes (26-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad no entiendo eso de pasar por caja directamente sin poder probarlo antes, al menos aqui tenemos una perpectiva de su funcionamiento pero es evidente que es mejor poder probar su funcionamiento antes de comprar, ja sea bajo una version empobrecida o con un tiempo determinado, pero bueno el que se lo a currado es quien decide en su casa, gracias por contar vuestras experiencias y pegas por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría confirmar si aparecen las sondas o barrímetría y si es posible adjuntar un pantallazo? es que si no tiene sondas para mí esta aplicación no valdría para nada porque es lo más importante desde mi punto de vista...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en 'Instrumentos', te aparecerá el mapa y en su lado izquierdo hay una flechita, pulsa en ella y se abre una pequeña pagina con cinco círculos, pulsa en el del medio que pretende representar un mapa, se te abrirá una pagina en blanco con una cruz en la esquina inferior derecha, pulsa la para descargar el mapa de la zona que te interese. Una vez descargado, asegúrate que está activado y pulsa en el, ya lo tienes. Yo me descargué uno del IHM y viene con toda la información de la carta de dicho IHM. Por otra parte, pulsando en el circulo con un signo de interrogación te sale un manual de uso bastante completo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero es que no tengo el programa y era para ver qué tal era con la sonda, ver cómo se veían las bajas etc. Por cierto cada vez que abres la aplicación y quieres ver la sonda tienes que hacer todo ese follón?
Cita:
Editado por chulis en 29-01-2026 a las 10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre un video o algo.. o una version de prueba 30 dias.. pero pagar y ya veremos si vale...
En fin cada uno que haga lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta repetir el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver las profundidad, solo es cuestión de cargar las cartas del IHM, disponibles en la propia app, las cuales quedan en pantalla hasta que quieras cambiar de carta. Alternar entre ellas es muy sencillo, accesible fácilmente desde la pantalla de navegación.
|
||||
|
||||
|
Personalmente, aunque podré hablar con más propiedad a final de temporada (soy de secano y puedo ir ahora poco al barco) me parece una App genial, más por el precio que tiene.
Tuve un problema precisamente con las sondas y con la última actualización. Hable ayer con el desarrollador (Álvaro) me respondió en una hora ![]() Ya esta todo solucionado, muy buena gente. Para ver sondas, con el IHM se ven bien, con las otras que me descargué, no, no sé. No se adjuntar fotos ni esos rollos en el foro, si alguien me pasa su wasap o mail por privado, sin problema se las mando. Yo veo una App muy recomendable, antes he usado mucho Navionics, pero ahora te asaltan la cartera, además cambié el plotter con cartas Raychart y ya no me es tan necesario la tableta y móvil. Rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes te acabo de enviar un privado con mi WhatsApp muchas gracias
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|