![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y...me voy al monte..rutas cada semana, me apunté a un grupo de montaña y estoy encantado. Me sirve para desconectar del barco, estar en forma, socializar con gente que ama la naturaleza, hacer actividad física, mantener el espíritu, respirar aire puro.. Y....quizás lo más importante, mantener la ilusión!!..ahora ya no solo pienso en patentes,velas,capotas..ahora me ilusiono con botas, bastones, mochilas, crampones, plumiferos..gps, trackings..ahora tengo los dos mundos.. Mar y montaña..diferentes, pero con muchas cosas en común.. Desconecta del barco, descubre otros mundos..y verás como cuando vuelvas a tu barco te felicitaras por no haberlo vendido y valoraras lo privilegiado que eres por tener un barco y tener la experiencia y conocimientos para navegarlo.. Ah! Y lo de.vivir en el barco está bien.. yo lo hago durante casi tres meses al año, tengo la suerte de estar jubilado...perooo en invierno como en una casa en tierra...en ningún sitio.. Pero esa es solo mi opinión.. Saludos Editado por zar en 26-01-2026 a las 12:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar | ||
humpback (26-01-2026) | ||
|
|