![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo aventurero que seas. Si vas a navegar ocasionalmente con buen tiempo o en temporada de verano puede ser una gama de iniciación - media. Para empezar ya te sirve. Siempre estarás a tiempo de comprar de la gama alta.
Un buen amigo me comentó que en la nautica tenias que tenerlo todo por duplicado y la ropa de abrigo no es una excepción por lo que tengo la ropa de iniciación y la ropa mas tecnica que compré después. En las travesías con viento , frio y lluvia pongo la calefacción, una seacalory que tengo montada, que me permite secar la ropa mojada. Lo importante es ir alternando la ropa para no coger frio.
Laino (20-12-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis esta marca?
Zhik OFS700 Chaqueta Offshore Está rebajada un 57%. Sale por 240€ Editado por Laino en 31-12-2025 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el consejo y lo tendré muy en cuenta. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que mejor precio ni en el Decathlon Gracias a todos por aportar. He tomado nota de todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Laino | ||
Itxasfree (31-12-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias y buen año
¿y donde? Saludos y ron para todos |
|
|
||||
|
||||
|
La he cogido en la página de compass24 y pago con PayPal
Cuando la cogí, la de color rojo estaba en 240€ y la antracita en 199. Al día siguiente subieron la antracita a 240€. Que es como está ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto lo complementas con un chaleco Salvavidas hinchable 275N
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Una cervecita para todos.. jejeje Solo puedo decir que yo uso/compro Helly Hansen pero de TRABAJO, no de naútica. Tienen prendas muy buenas y con un precio muy inferior. Échale un vistazo. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tensi | ||
Mirlotu (31-01-2026) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|