![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, unos cafés para la barra...
Sigo reuniendo las piezas para hacer la instalación, ya me ha llegado el conmutador de baterías y los bornes, estoy a la espera de que llegue la caja y ver como anclarla al casco, de momento estoy en dique seco y hasta dentro de un mes no podré ponerme a hacer la instalación. Esta semana han puesto de oferta en el Lidl los cables de arranque para motores de gasolina de 5500cc y diesel de 3000cc, así que los he cogido con la intención de aprovecharlos para hacer la instalación. Revisándolos en casa no he visto que pongan mas características que esas, pero entrando en la página alemana del Lidl pone las especificaciones y tienen una sección de 25mm2 ¿Es suficiente para una batería de 70ah? El negativo hasta la otra batería tendrá una longitud de un metro aprox y hasta el conmutador el positivo tendrá sobre 2m ¿Que os parece? Otra duda para Eien, en el segundo esquema que has colgado, con dos machetes en lugar del conmutador ¿valdría con echar el positivo de la nueva batería a la entrada del nuevo interruptor y de la salia de este a la salida del antiguo? Quedaría tal que así: ![]()
Sentinel 575 con Suzuki DF70A Editado por nostromo68 en 07-02-2026 a las 11:04. |
|
|