La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-04-2008, 09:43
redovan3 redovan3 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Iv Regata San Jose-crmazarron

Una copa para todos. Y a los cofrades que participasteis en esta regata, me gustaria conocer vuestra opinion sobre la misma.
Organizacion tecnica
Organizacion ludica
Actos sociales
Premios Etc.Etc. y cualquier otro comentario que se os ocurra.Muchas Gracias.-------------------------------------------------------
Citar y responder
Antiguo 16-04-2008, 10:34
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Iv Regata San Jose-crmazarron

-La meteo fantástica y el puerto y club una chulada.
-La paella descomunal. ¡Joé que buena estaba! Parece mentira que una paella tan grande esté tan buena.
-La participación magnífica. ¿Que pena que esté limitada a cuarenta barcos!
-Lo de dar coeficiente 0.75 a la prueba del domingo no me gustó nada. Es una prueba tan difícil o fácil de ganarla como otra e igual para toda la flota. No soy partidario, me parece que desprestigia la prueba del domingo y puede hacer que haya menos participación el segundo día.
-La organización y los premios me parece muy bien con la pequeña excepción del lío que se montaron con las clasificaciones, especialmente por culpa del citado coeficiente. No comento una cosa todavía, pues está bajo secreto de sumario.

Resumiendo, estoy deseando que llegue la del año que viene.

¡Por cierto! ¿Ibas en algún barco?

PD: Hay una cosa que me fastidia bastante, no sólo de esta regata sino de casi todas. Es bastante habitual que no den polos o camisetas o gorras para toda la tripu y siempre haya alguno que se queda sin ella.

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
Antiguo 16-04-2008, 10:54
JLV JLV esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 40 Agradecimientos en 35 Mensajes

Coincido bastante con los comentarios de Chema:

- Trato: Fantástico, a nosotros nos han dado amarre un semana antes y otra después (Todavía lo tenemos que llevar de vueltaal Maestre). Todo han sido facilidades.

-Eventos: Muy bien montados, divertidos, amenos y abundantes... y además con inscricpción GRATIS (Es de agradecer).

- Regatas: ME pareció mal que el sábado se retrasase la reunión de patrones y salida y no se avisase (POr lo menos a nosotros no nos llegó el aviso).
Un avez que se hce el esfuerzo de llevar los barcos, me parece que se debería de aprovechar el sábado para hacer dos pruebas.

La llegada entre mastil del club y boya esta un poco justa (NO tanto como en Aguilas), pero es verdad que anima a la gente a acercarse al puerto y ver la lelgada, había bastante ambiente...

- Regata del Domingo:
Lo del coeficiente de la regata del sábado no me parece justo, además que no me parece coherente el hacer sólo un bastón, lo suyo es hacer al menos dos bastones aunque sean dos más cortos.
Además lo que no tiene sentido es dejar las boyas puestas del día anterior... ya que condiciona la subida y bajada.
IMPORTANTE:: me pareció una salvajada la salida del domingo, se dió la salida sin viento establecido (Para no retrasar la paella) y así pasó que salimos de popa con spi, se monto un pollo de cojones y en la misma salida roló 180ª (Algo que anunciaba el parte), con lo cual fué un Kaos.
La mitad de los barcos no sabían que estaba pasando y se quedaron parados en medio de la line, nosotros tuvimos 3 colisiones (Suaves dado que no hacía viento) y tuvimos que apartar barcos a patadas...

- Esfuerzo, me parece un esfuerzo importante por parte de la organización y son regatas muy bonitas (Esta junto la de Aguilas), por nuestro lado nos ha enganchado y aunque en un caso nos llevó la travesía 10 horas y en esta 7 horas, tenemos claro que repeterimos y que merece la pena....

Enhorabuena por todo desde nuestro lado... merece la pena el esfuerzo...
Citar y responder
Antiguo 16-04-2008, 12:14
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes

Pos coincido en todo con los dos de arriba, la verdad es que tanto la de Aguilas como esta han estado de puta madre, quizas la de Aguilas me gustó más porque no era de bastones y una parte de ella ibas pegaito a la costa y el paisaje es digno de contemplar, incluso en la salida de uno de los dias alguien vió saltar un pez espada.

La del sábado estuvo mu bien y lo del domingo pues lo que han comentado, pero desde luego que lo de la salida fue la hostia, estuvimos un buen rato despues de la bocina a 0 nudos, ahi en medio sin poder hacer nada, sacamos el spi por una banda y al momento roló y se nos fué a la otra, bueno, hizo el intento, porque se quedó allí colgando con los dos nudillos de viento que había. Lamentable, solo se tenían que haber esperado diez o veinte minutillos y ya está, incluso hubiese dado tiempo para la paella, que por cierto, estaba que te cagas en las bragas.

pues ná, hasta la próxima

ah, y me se yó una cosa que no puedo decir porque si nó el chema me vuelve a amenazar otra vez y seguro que sé con qué, con contar lo del sábado, así que mejor me callo
Citar y responder
Antiguo 16-04-2008, 12:33
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por JLV Ver mensaje
Coincido bastante con los comentarios de Chema:

- Trato: Fantástico, a nosotros nos han dado amarre un semana antes y otra después (Todavía lo tenemos que llevar de vueltaal Maestre). Todo han sido facilidades.

-Eventos: Muy bien montados, divertidos, amenos y abundantes... y además con inscricpción GRATIS (Es de agradecer).

- Regatas: ME pareció mal que el sábado se retrasase la reunión de patrones y salida y no se avisase (POr lo menos a nosotros no nos llegó el aviso).
Un avez que se hce el esfuerzo de llevar los barcos, me parece que se debería de aprovechar el sábado para hacer dos pruebas.

La llegada entre mastil del club y boya esta un poco justa (NO tanto como en Aguilas), pero es verdad que anima a la gente a acercarse al puerto y ver la lelgada, había bastante ambiente...

- Regata del Domingo:
Lo del coeficiente de la regata del sábado no me parece justo, además que no me parece coherente el hacer sólo un bastón, lo suyo es hacer al menos dos bastones aunque sean dos más cortos.
Además lo que no tiene sentido es dejar las boyas puestas del día anterior... ya que condiciona la subida y bajada.
IMPORTANTE:: me pareció una salvajada la salida del domingo, se dió la salida sin viento establecido (Para no retrasar la paella) y así pasó que salimos de popa con spi, se monto un pollo de cojones y en la misma salida roló 180ª (Algo que anunciaba el parte), con lo cual fué un Kaos.
La mitad de los barcos no sabían que estaba pasando y se quedaron parados en medio de la line, nosotros tuvimos 3 colisiones (Suaves dado que no hacía viento) y tuvimos que apartar barcos a patadas...

- Esfuerzo, me parece un esfuerzo importante por parte de la organización y son regatas muy bonitas (Esta junto la de Aguilas), por nuestro lado nos ha enganchado y aunque en un caso nos llevó la travesía 10 horas y en esta 7 horas, tenemos claro que repeterimos y que merece la pena....

Enhorabuena por todo desde nuestro lado... merece la pena el esfuerzo...
Tienes razón. No sólo es que no estaba establecido, es que era de menos de tres nudos.

Ya puestos aprovecho el post para hacer una pequeña crónica desde el Alcedo Martes.
Salimos de Cartagena a las 9.00 am con un lebeche (SO*) establecido de unos ocho nudos. Izamos el nuevo asimétrico aparejado en mi nuevo y flamante botalón de acero inoxidable. Pegamos una espectacular pasada por sotavento a una preciosa yola de madera de unos catorce metros cuando vemos que el asimétrico se retuerce, flaquea, gesticula para por fin quedar temblando.
¿Qué ha pasado? ¡¡Coñe, se ha soltado del flamante y nuevo botalón!! ¡¡Se habrá roto la polea!!...Pues no...¡¡Se ha roto el nuevo, flamante y rompible botalón!!
La mar de fondo de los temporales de días anteriores hace que mi visita a la proa en rescate del "flamante, nuevo, rompible e hijo de mala madre botalón" acabe con el narrador calado hasta los huesos.
¡¡Menos mal que no habíamos desembarcado el tangón!! Hacemos con este un botalón de fortuna, más corto y aparejado en el baby-stay y atado en proa con un trozo de driza.
Terminamos el apaño y no tenemos tiempo de probarlo pues se establece el "morral".
Llegamos a puerto y nos dan atraque junto al Optimum de nuestros amigos cofrades. Saludamos a viejos amiguetes que últimamente vemos poco al habernos ido a Cartagena y a otros que sí vemos más a menudo.

El recorrido del sábado es un barlo-sota de 12 millas en tramos de tres, es decir dos vueltas.
Hacemos una salida espectacular, de los primeros, a barlovento del Saleroso, el barco más difícil de nuestra clase. El Alcedo va de miedo, como siempre en ceñida suele ganarle barlovento a los demás barcos. Es una máquina de ceñir.
Vamos dando bordos y ganando en real al Saleroso, Dragona y un montón de barcos de otras clase más rápidos que el nuestro. Damos el último bordo para enfilar la baliza de barlovento. Llevamos al Machaquito, un X-102, pegado a nuestra aleta de estribor. Un pequeño role de viento y no podemos tomar la baliza y tampoco virar pues nos lo impide la posición del Machaquito..
Tras la experiencia de la última carabela a que asistimos y que cagamos miserablemente dando bordos y más bordos hasta tragarnos la baliza, optamos por trasluchar y dar un giro en redondo. Vemos que a más barcos les ha pillado el role y que hay montado un buen lio en la baliza. De hecho el Machaquito está parado tocando baliza. Nos alejamos del follón, tomamos baliza e izamos el asimétrico. Aquí empezo nuestro calvario, propio de otras épocas.
No he dicho aún que íbamos a dos pues el proa habitual no pudo asistir. El proa suplente, conocido en este foro como el naturalista de los patos, se las ingenió para que todas las escotas y la braza estuvieran enrolladas en los guardamancebos. A medida que iba tratando de hacer que el simétrico portara se iba descubriendo una nueva sorpresa preparada por el espía de a bordo. Tras unos cuantos improperios, blasfemias y demás conseguimos hacer que el Alcedo empezase su galopada hacia sotavento.
Cuando ya estábamos convencidos de que todo iba bien nos aprestamos a trasluchar. Explico la técnica al de los patos y...¡Trasluchamos!
El Lineo del siglo XXI empieza frenético a cazar escota y la trasluchada se realiza con magistral perfección, pero...¡¡Oh Destino!! ¡¡Oh Dioses rencorosos de los mares y vientos!! ...¡¡Flap!! ¡¡Sskreggg chopchopchopchop!! El asimétrico por bandera. El maldito mosquetón lo ha dejado escapar.
Vemos consternados como toda la ventaja que habíamos logrado en el primer tramo se esfuma.
Volvemos a montar el spi con grave riesgo de mutilación digital del Darwin del Mar Menor.

(Continuará...si a alguien le interesa, ¡claro!)

*Nota para Kibo y Wikipedia

Editado por chemamoreno en 16-04-2008 a las 15:55.
Citar y responder
Antiguo 16-04-2008, 12:36
Corsario

He tardao tanto con el relato que se madelantao el de los patos.

¡¡Ala, ya puedes colgar aquellas fotos de mi asimétrico que te censuré la otra vez!!

Editado por chemamoreno en 16-04-2008 a las 12:48.
Citar y responder
Antiguo 16-04-2008, 12:49
Pirata

Nosotros podemos dar fe, del apaño que tuvieron que hacer con el tangón para ponerlo en la proa... parecía Don Quijote con la lanza por proa...

Menos mal que nuestro barco es muy bajato que sino nos la clavais... jajaja...

La verdad que hicisteis una regata impresionante, más para ir 2 el sábado y 3 el domingo...
Citar y responder
Antiguo 16-04-2008, 12:57
Pirata

Por cierto, otra cosa que me ha gustado mucho de esta regata y de Aguilas, es la información vía web...

En particular, en nuestro caso, que vivimos en el Infierno, y estamos bastante desconectados y tenemos que bajar siempre con prisas desde Madrid, es muy de agredecer todo este tipo de información On-Line.

Además en la misma web han publicado fotos de las regatas:

- La de Mazarrón:
http://www.crmazarron.com/galeria.htm

- La de Aguilas:
http://www.cnaguilas.com/regcarnaval...ia27_01_08.htm

Incluso en esta nos han dado un video de la regata de Aguilas... muy buen trabajo...
Citar y responder
Antiguo 16-04-2008, 13:53
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje
-La meteo fantástica y el puerto y club una chulada.
-La paella descomunal. ¡Joé que buena estaba! Parece mentira que una paella tan grande esté tan buena.
-La participación magnífica. ¿Que pena que esté limitada a cuarenta barcos!
-Lo de dar coeficiente 0.75 a la prueba del domingo no me gustó nada. Es una prueba tan difícil o fácil de ganarla como otra e igual para toda la flota. No soy partidario, me parece que desprestigia la prueba del domingo y puede hacer que haya menos participación el segundo día.
-La organización y los premios me parece muy bien con la pequeña excepción del lío que se montaron con las clasificaciones, especialmente por culpa del citado coeficiente. No comento una cosa todavía, pues está bajo secreto de sumario.

Resumiendo, estoy deseando que llegue la del año que viene.

¡Por cierto! ¿Ibas en algún barco?

PD: Hay una cosa que me fastidia bastante, no sólo de esta regata sino de casi todas. Es bastante habitual que no den polos o camisetas o gorras para toda la tripu y siempre haya alguno que se queda sin ella.
Si. En el Arian dos, del CRegatas Mazarron
Citar y responder
Antiguo 16-04-2008, 14:22
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por redovan3 Ver mensaje
coñe, si resulta que es el que ganó
ya entiendo por qué abriste el hilo, eh? pillin, para que al final te terminaramos dando la enhorabuena anda que no sabeis ná
Citar y responder
Antiguo 16-04-2008, 15:25
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por redovan3 Ver mensaje

¡¡Pedazo de enhorabuena!! Nosotros preocupados y vigilando al Saleroso (para nosotros intocable) y a la Dragona, y resulta que vais vosotros y nos sacáis medio día en real. ¿Salís en alguna foto? Es para teneros fichados para la próxima vez.

Sabes si van a sacar fotos del 2º día??

Citar y responder
Antiguo 16-04-2008, 15:29
Corsario

En cuanto a lo de lo que no contaba pues estaba bajo secreto de sumario, decir que ya no está bajo secreto de sumario, que me lo han explicado y todo está bien.
Así que tres hurras mas por el CR Mazarrón.

Citar y responder
Antiguo 16-04-2008, 15:53
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
brindis:

ah, y me se yó una cosa que no puedo decir porque si nó el chema me vuelve a amenazar otra vez y seguro que sé con qué, con contar lo del sábado, así que mejor me callo
Alma de cántaro , yo ya sé lo "que te pasó" el sábado. Fextivo y las maniobras en proa
Antiguo 16-04-2008, 15:57
Duque Empel Otas

Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje
En cuanto a lo de lo que no contaba pues estaba bajo secreto de sumario, decir que ya no está bajo secreto de sumario, que me lo han explicado y todo está bien.
Así que tres hurras mas por el CR Mazarrón.

Chema, adivina quienes iban de tripulantes en el ARIAN DOS.
Nuestros amigos del Mandinga, Alejandro y compañía, que son muy muy buenos

Por cierto, lo del sumario, ¿al final habemus reloj o no?
Antiguo 16-04-2008, 16:24
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Chema, adivina quienes iban de tripulantes en el ARIAN DOS.
Nuestros amigos del Mandinga, Alejandro y compañía, que son muy muy buenos

Por cierto, lo del sumario, ¿al final habemus reloj o no?
Joé asin ya podrán. ¡Endevé la Sole!

No, no habemus peluco. La penalización en puntos no mueve la posición de los barcos. Sólo mueve la del penalizado.

Por cierto, he editado el relato en tu honor ,pues se me había pasado la nota.

Citar y responder
Antiguo 16-04-2008, 16:31
Duque Empel Otas

Antes de que la editaras, yo ya me había dado por aludido con ese asterisco
Antiguo 16-04-2008, 17:25
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Alma de cántaro , yo ya sé lo "que te pasó" el sábado. Fextivo y las maniobras en proa
que asquerosos sois, anda que si no fuera por los platos de paella que me metí entre pecho y espalda... joder, me estuvieron repitiendo hasta el martes
Citar y responder
Antiguo 16-04-2008, 17:35
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
que asquerosos sois, anda que si no fuera por los platos de paella que me metí entre pecho y espalda... joder, me estuvieron repitiendo hasta el martes
Tengo que reconocer que en el momento joden, pero luego dan mucho juego y se hacen buenas risas.
De hecho me has devuelto la afición a la escritura. ¡¡Lástima de güev que no está todavía operativa!!

Citar y responder
Antiguo 16-04-2008, 18:21
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes

Hola regatistas yo tambien participe en dicha regata, que quereis que diga pues que siempre que participo tanto en aguilas como en mazarron es una pasada tanto en organizacion como en premios que dicho sea de paso me toco en el sorteo de sabado una radio vhf portatil,esto sustituyo al cabreo del domingo que hacer un solo baston me jodio el peluco pero bueno lo importante es participar, como a salido el nombre del adrian aqui va una foto saludos y birras 0,0 Libra
Citar y responder
Antiguo 16-04-2008, 19:45
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
Hola regatistas yo tambien participe en dicha regata, que quereis que diga pues que siempre que participo tanto en aguilas como en mazarron es una pasada tanto en organizacion como en premios que dicho sea de paso me toco en el sorteo de sabado una radio vhf portatil,esto sustituyo al cabreo del domingo que hacer un solo baston me jodio el peluco pero bueno lo importante es participar, como a salido el nombre del adrian aqui va una foto saludos y birras 0,0 Libra

ARIAN, no Adrian. Por cierto, la foto es la de la izquierda, la del Oceanis 350.
Si he abierto el post, a peticion de un directivo del CRMazarron, ya que vuestra opinion es para este Club muy valiosa
Citar y responder
Antiguo 16-04-2008, 20:39
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes

Perdon si señor conozco el barco desde hace muchoooooooo tiempo y tengo muchas fotos y ademas es mi amigo paco, un saludo Libra
Citar y responder
Antiguo 17-04-2008, 01:23
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Un por todos lo que participamos.

Esta fué la segunda regata en mi barco, la primera la de carnaval de Aguilas, y a pesar de no tener posibilidades de podium, llevar una tripulacion de neofitos, Almiranta incluida, las condiciones del tiempo fueron las ideales para crear aficion, no a mi, que la mia ya tiene escaramujo, sino a la parienta y a los amiguetes que a base de llevar a bordo mas peso en cerveza que de bulbo, me los estoy "llevando a huerto" de poseidoneas, y ya estan preguntando cuando es la proxima.

La organizacion, con mi amigo Paco Plazas por medio, al que desde aqui felicito por su 1º puesto e invito a tantos whiskys a bordo como le vengan en gana, por cierto tu vaso guisquero sigue en el Sumeke, pues como decia, la organizacion, muy bien, la barbacoa baja en colesterol y otros acidos grasos, bien y la paella cojonuda.

La marineria del puerto, para un sobresaliente.

De las mangas tengo poco que decir, puesto que los coeficientes, ratines y demas jerga regatera me viene un poco de lao, no porque me de igual, es que reconozco que no soy todavia un gran conocedor de esta ciencia, pero todo se andará.

Pero para mi lo mejor, con mucha diferencia, aunque no fué parte de la prueba, el llevar el viernes el barco a Mazarron, tanto me gustó, que lo siento, pero lo voy a contar:

Quedamos en Club de regatas de Cartagena a las 17 h. raul, agerrido y peligrosisimo caña y EL Neeen, habitual trimer de mayor del cofrade Libra en su Petra Mari, para ver si se podia salir, cosa que dudabamos debido al mareton de SW, que teniamos, nos lo confimaron dos barcos que atracaban, hartos de aguantar mar y que iban de transito a mazarron, el tenorio y otro que no recuerdo el nombre, que iba a dos y una de esos dos era mi amiga Marta. tras un par de gintonic, nos fuimos a bordo para preparar el barco decididos a zarpar despues de cenar y en esto observamos que el viento empieza a rolar a N, eso suponia que en poco tiempo plancharia el mareton de SO, asi que a las 20.30 decidimos irnos. Tras dejar el faro del Chalet por estribor, el espectaculo de un atrardecer rojizo, con una visibilidad acojonante y la mar de fondo de proa que nos hacia machetear y embarcar mucha agua, era de los que tehacen sentir marino de verdad.
Ibamos solo con la mayor sin rizar, el genova enrrolladito, ya que las tipicas rachas con norte que se generan al pasar la Algameca y el Portus, marcaron en el anemometo de 18 a 23 nudos y nos entraban de traves.
Al llegar al Tiñoso, ya de noche cerrada, la mar estaba fuerte de lebeche puesto que el viento del norte ahí no la contrarestaba, ademas el Tiñoso es el Tiñoso, y como todos los de aqui lo sabemos es puñetero de por si.
Asomando por la punta de la Azohia, el norte empezó de nuevo a campar a sus anchas enviandonos rachitas de 29 nudos, que se resolvieron abriendo un poco la mayor y sin problemas entramos a las 23.30 en mazarron.
Como dice El Neeen, a que mola.

Otro ratico muy bueno, la tarde de sabado que pasamos atracado en la grua, que como pillaba al paso de casi todos, pueees mi bañera parecia el Pub del puerto, ¡¡¡ cuantisimos cubatas nos pudimos meter en el cuerpo, señor mio!!! me terminaron varias botellas de ginebra y ron y todos los repitajos de cualquier cosa que llevara alcohol y estuviera a bordo y si eso no fuer bastante habia junto a nosotros unos tios simpatiquisimos que se pasaron toda la tarde tomando mojitos y arrimandonos jarras de esa deleznable pocima caribeña. En fin una tarde completita.

Gracias al Club de Regatas de Mazarron, asi se hacen las cosas y asi se engancha a la gente.
Citar y responder
Antiguo 18-04-2008, 10:07
Expulsado

Muchas gracias a todos. Se traslada todas vuestras opiniones e inquietudes a fin de que, si es posible, el CRMazarron amplie la oferta y mejore las probables deficiencias. Gracias a Libra y Zumeque de parte de Paco Plaza, que dice ha echado de menos al Unsui y que deis recuerdos al Dragona.
Citar y responder
Antiguo 18-04-2008, 11:23
Pirata

Un placer el aportar lo que se pueda y sobre todo el agredecer que se pregunte por opiniones... (No muy habitual).

De todas maneras si quiere saber algo en persona o profundizar, nosotros mañana a las 10:00 tenemos previsto estar por el club para llevarnos el bicho de vuelta al Tomas Maestre...

Parece que según la meteo será un transporte rápido... jejejeje...
Citar y responder
Antiguo 18-04-2008, 11:49
Pirata

Por cierto, una de las cosas que si me parecio FATAL e IMPERDONABLE, es que a la hora de firmar y presentar las inscripciones, uno de los barcos punteros no tenía toda la documentación y en concreto sólo 1 persona estaba FEDERADO.

El comite le pidió las licencias de todos, este dijo que sólo tenía de él y que nadie más del resto de la tripulación estaba federado y nadie dijo NADA.

Me parece que el comite no debe permitir esto bajo ningún concepto...

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro