|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Tenemos El 97!!!
Hemos acertado las dos cifras finales
A falta de confirmación me parece que tenemos 100 € por décimo. No llega para el barco, pero algo es algo Felicidades a todos. |
|
||||
|
||||
Re: Tenemos El 97!!!
|
|
||||
|
||||
casi es lo peor que le podía pasar a Polen
en fin, paciencia y buen 2007 y siguientes para tod@s |
|
||||
|
||||
Polen lo sentimos, vuelve el curro.
|
|
||||
|
||||
Creo que son 120 Euros!!!
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ Editado por Planeta Agua en 22-12-2006 a las 10:11. |
|
Vamos a ver ¿ya ha acabado el sorteo? NO Ha salido el segundo y tercer premio ? NO pues todavia hay esperanzas ..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Que no hace ni una hora que ha comprado un bitllete de solo IDA a esas islas!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
||||
|
||||
Creo que son 120 Eurines por decimo....
¿Polen DONDE ESTAS?
|
||||
|
||||
Reflexión, .....que da más alegria, comprar tu primer barco o que te toque la loteria, aunque sean 100 o 120 euros..........o 120.000 euros que nerviooosss, propongo comprar para el niño y el resto en especias,gorras,banderines,gps, jamones blackpata,cardhú,.......seamos cautos como habeis dicho y esperemos que termine el sorteo. Yo de momento he roto la carta a Papa noel.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 22-12-2006 a las 10:19. |
|
||||
|
||||
Es la mejor noticia de la mañana (por el momento). Menos mal que la Taberna responde, porque el resto de los números de mi lista, nada de nada.
Polen, ponte las pilas porque te espera buena... Gracias y Feliz Navidad |
|
||||
|
||||
A mi no me extraña nada que haya tocado...
Tened en cuenta que ¡¡¡¡YO NO JUEGO!!!! Y a mi NUNCA ME TOCA NADA
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pero si todavia puede tocarnos un segundo o tercer premio!!!!
No os conformeis con la pedrea!!! A por el SEGUNDO PREMIO Saludos
|
|
Cita:
De momento, no da para el Swan, pero sí para ayuda al viaje de la makrokdd del infienno.
|
||||
|
||||
De momento el tercero NO
Esperemos al segundo. |
|
||||
|
||||
Por lo menos convertiremos los winches en autocazantes, con las gomitas esas Saludos y rondas
|
||||
|
||||
iujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Ronda para todos!!!!
|
||||
|
||||
Es una ayudita para la instalación del tanque KK. Esperaremos el resto de la mañana, a ver si de paso nos llega para alicatar el Wc;¡¡ Una vez metido en Obra!!
|
A ver la pedrea
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |