![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y felicidades que pases un feliz dia MALAMAR
yo ejercí con fervor la adoración del tigre (...) Yo solía demorarme sin fin ante una de las jaulas en el zoológico; yo apreciaba las vastas enciclopedias y los libros de historia natural, por el esplendor de sus tigres (...) En esa napa sumergida o caótica siguen prevaleciendo y así: Dormido, me distrae un sueño cualquiera y de pronto sé que es un sueño. Suelo pensar entonces: Éste es un sueño, una pura diversión de mi voluntad, y ya que tengo un ilimitado poder, voy a causar un tigre."
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro gracias por tu tiempo.
Salud y Pronto te lo digo in persom ![]()
|
||||
|
||||
SIempre es un placer leer sus opiniones, este o no de acuerdo con ellas. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. Gracias Natachamar, Malamar, Atlantida... | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 12 | 20-02-2008 14:32 |
| Dedicado a Malamar | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 13-02-2008 01:04 |
| Para Malamar... | ARIELON | Foro Náutico Deportivo | 6 | 17-01-2008 17:35 |
| ¡¡¡Felicidades malamar!!! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 46 | 14-12-2007 11:57 |
| El cofrade malamar inicia singladura | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 187 | 09-01-2007 10:52 |