![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor que te compres un movil, a ser posible de corcho. un beso guapa.
|
||||
|
||||
Que es una raya más para una tigresa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te doy permiso!!!!!!!
Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Polen
No obstante, cegado por la ludopatía, os propongo algo indecente, Reinvertir en un décimo para el sorteo del niño, es decir, 20 euros por barba, y el resto sortearlo entre los cofrades participantes, así el afortunado si tendrá para un juego de velas y algo más................. JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJ, hoy me juego hasta la camisa.............Feliz navidad a todos y buenos vientos para este 2007, the year of the americás cup. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de dudar muy mucho de que haya alguien dispuesto a ese fregao, el tema es que para el niño, las series por cada número son mucho menores de las que salen para navidad, con lo que es complicado reinvertir cantidades grandes en un solo número. Por cierto, gracias de nuevo Polen, y si se puede ayudar el algo...
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que no ha tocado la pedrea ademas de la terminacion del gordo, serian 120 euros por decimo, de forma que no seria mala idea lo apuntado antes, y el pico de 20 de cada decimo reinvertirlo en la misma cantidad de decimos del niño.
Saludos. Polen, muy buena esa mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado un numero completo del niño son 50 billetes,o sea que tenemos para 500 decimos... ¿no habria bastantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que necesariamente sea ese nuestro caso (posiblemente eran cantidades mayores). Por otro lado me pongo en el pellejo de Polen, yo desde luego no me atrevo a pedirle más follones. Hay que tener en cuenta que los días que hay para hacer lo que sea no son los mismos que cuando se organizó la de Navidad. ![]()
Un saludo. José Carlos. Editado por Solera-jcoc en 22-12-2006 a las 12:56. Razón: error ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
1º Las gracias a Polen (no por reiteradas menos merecidas)
2º Las reinversiones, para los que jueguen en Bolsa, para los ludópatas y para los que cobren más 900 € al mes.. Uno, que no está en ninguno de los apartados, se niega. Embat |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me has dejado sin nada que añadir. Embat, mi héroe ![]()
|
|