![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He caído en la cuenta que no me había presentado
, así que pido disculpas a tod@s Como expiación, y con el ánimo de evitar ser colgado por los pulgares del palo mayor, invitaré a unos chocos, gambitas, y un barril de cerveza de Antígua por cabeza¡¡¡Espero disfrutar con vostr@s de estos foros Toni ![]()
El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitire que pase sobre mí y a traves de mí. y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estare yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te daremos la bienvenida como te mereces
y agradecemos esos barriles ![]()
|
|
Pues bienvenido, y te advierto que eso de los pulgares ya no se estila, ahora tenemos un nuevo dispositivo que hace trenzas con los pelillos del sobaco y los de las partes pudendas y se unen todos a la cuerda esa del palo mayor.
, de la que te has librao.Gracias por la ronda ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la Taberna
salud
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvendo, y vengan esos choquitos.
Otra ronda por mi cuenta
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido !!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la Taberna![]() ![]() , seguro que disfrutaras de buenos momentos y se agradecen esas gambitas |
|
|
|
¡Eh!, a mis choquitos ni tocarlos, ¿entendido grumetillo? ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Despues de 47 post, tu presentación me ha recordado un chiste. Te cuento: conversación de un hijo con una madre.
- Mamá, hoy no quiero ir al colegio, me encuentro mal. - No hijo, no!. Tienes que ir al colegio; no te puedes quedar en casa. - Pero mamá, es que no estoy bien. - Venga hijo, que no tienes nada. Levántate y "tira pal cole". - Es que .... - Ni es que, ni nada. Tienes que ir al cole por dos motivos: Primero: tienes 36 años y Segundo: eres el director. "Pos" eso: ¡¡¡ Bienvenido !!!
|
||||
|
||||
|
Mare mía, 3 meses te ha costado...
Lo que no me explico es cómo has podido pasar desapercibido al tabernero? ![]()
|
||||
|
||||
|
el tabernero? debía tener resaca
o quizás mis cuernos no se vieron? gracias a tod@s, me siento como en familia, pero sin malos rollos¡¡ ![]()
El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitire que pase sobre mí y a traves de mí. y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estare yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
es que como navegues y no tengas buen humor, estás jo¡¡¡
así que de momento y para público solaz voy sirviendo unos chupitos de Caol Ila, que yo el Cardhu lo encuentro un poco chusquero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido y venga esos chupitos!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(llene la bañera de ácido le metí dentro, pero no se lo digais a naiden!)pues Caol Ila será ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos escritos que hicieste, fueron para el alquiler de un amarre y la compra de un motor, o sea, en el subforo de compra-venta donde no se estilan las bienvenidas. En el foro náutico como tal, no participaste hasta el día 10 de marzo, en los hilos de Velas luminosas y Brea sí o no?. Hilos en los que entraste sin haber cumplido nuestro protocolo, y suerte la tuya, que al estar yo ausente no fuiste pasado por la quilla ni colgado por los pulgares. Hasta el día 21 de Abril no has puesto tu presentación, concretamente a las 10:44 de la mañana, ese día fué el de mi regreso, pero te repito, regresé por la tarde. Como es normal de comprender no voy a dar más de 200 bienvenidas de tacada y abri un post de bienvenida donde reflejé en una lista a todos los cofrades que durante mi ausencia no la habían recibido. El hilo es este haz click AQUÍ, en él podrás ver que tu nick está incluido, me molesté en ordenarlo alfabéticamente para que os fuera más fácil localizarlo. Si te hubieras molestado un poquito en leerlo, hubieras visto que ya te había dado la bienvenida "oficial" de la taberna, ok? Por lo cual, no se a qué viene intuir que yo estaba de resaca. Un saludo y que usted lo lea bien. Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda compañero,
Bienvenido a bordo y feliz navegacion por estos mares |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se presenta el Taban | Taban | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 30-04-2008 08:55 |
| se presenta | LORDRAKE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 08-03-2008 23:52 |
| ..el cit..se presenta.. | el cit | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 20-01-2008 14:16 |
| Tangon se presenta | Tangon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 23-08-2007 18:54 |
| Uno que se presenta... | Potolito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 27-06-2007 17:13 |