![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, doy fe... |
|
|
||||
|
||||
Kollons kollons, ahora si que me pensaré el subir al nuevo MAXI-MENTHA...kuanto kurrrrrooooo.... Bueno bueno esperaré alguna oferta más sencilla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para encontrar una buena tripulación de regatas, hay que insertar las imagenes adecuadas. Vease: Para barco campeon, busco formidable tripulación Adjuntos 6252 Garantizo musica en directo durante la competición.
. Por cierto que dispongo de tambores y mazos, así que me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Depende del dia no? y del contenido etílico tb ? Veamos la botella medio llena por favor, para vaciarla del todo ya están los tripulantes!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Código PHP:
. Y que no falte RON Y BUEN HUMOR . |
|
|
||||
|
||||
|
.... sorry
me equivoque de hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hey cofrades...
Y porque no pueden coexistir los dos mundos? Porque no crear dos listas, la de regateros y la de cruceristas, incluso con subniveles de experienecia, aunque eso no me mola, las ganas son lo más importante. Yo navego con gente de LSB en BCN y, ademas de hacer grandes amigos, si tienes el problema de la gente que desaparece o no se presenta. La regata es mas estable, crea mas equipo, pero, tambien jode más cuando alguien te deja tirado. Alguien se anima a organizarlo? Si Maese taberbero me indica como hacerlo, yo mismo lo inicio. Huy, se hace tarde. Me voy navegar ![]() Marino1253 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y ésta es la foto de Atnem en la licencia federativa: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos a todas/os.... Atnem como se llama ahora tu BUQUE-ESCUELA....hoy parecia barco-patera tanta gente por esa cubierta jejeje... El NARUTO, también llevaba super-poblacion en cubierta....!!! BON VENT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a pedir el cambio de nombre a "Juan Sebastián Elquenoganó"...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludon muyyy fuerte a tod@s
|
||||
|
||||
Los playmobil los tengo requetevistosss ... Venga esas AFOTTTTTTOS ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que tal la experiencia con tanto tabernario en el Mentha??? Porque hoy la taberna estaba vacia... la mitad de los tabernarios estaban en el Mentha y la otra mitad en el Notenom....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puesss...ya que preguntáis, os voy a explicar alguna cosilla. A estas alturas, el patrón estará preguntándose quién le mandaría a él buscar tripulación en esa LSB que no existe.
Ese excepcional patrón adjunto que le acompaña siempre no habrá salido todavía de su asombro a la vista del personal tan "raro" , salvando honrosas excepciones, y tan "crucerista", que el gran patrón ha embarcado, y más, cuando ellos solos son capaces de ganar muchas regatas. Eso es lo que supongo. Lo que sé con toda seguridad es que hoy ha sido un día excepcional para mí. Siempre me había parecido que mis ganas de navegar no tenían nada que ver con las regatas. Y puede ser que las regatas no se hayan inventado para mí, pero, fundamentalmente, porque tengo que aprender tantas cosas que no creo que nunca llegue a hacerlo. Hoy también ha sido un día de suerte para mí, (aunque no lo haya sido para el patrón ).Como yo de esto no sé prácticamente nada, he intentado observar todo lo que he podido. Y no he podido ver mejores directores de orquesta. Sólo viendo cómo se desenvuelven ellos , aprendes cosas nuevas. Y si el patrón me deja repetir, conocer más cosas de esta otra cara de la navegación, la de las regatas, esto va a ser un privilegio para mí.A casi todos mis compañeros les conocía. A algunos no. Estoy segura de que haremos un gran equipo. Hoy sólo ha sido un primer encuentro. Pero aunque la hayamos "liado" un poquito (nunca mejor dicho lo de liar), estoy segura de que vamos a compenetrarnos muy, pero que muy bien. Y ahora, a quien le voy a dar ánimos va a ser a Atnem. ¡Ánimo patrón! Somos capaces de hacerlo mejor. Mil gracias Editado por Atlántida en 21-04-2008 a las 01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro sinceramente, que lo hayaís pasado bien.
Siempre se aprende, y si es con un buen patrón más y si este tiene una tripulación armoniosa, no hay regata que se le resista, lo de ganar, es cuestión de entrenar. Verás que cualquiera que sea el nivel, en tierra, siempre se dice "y si hubieramos hecho esto", o "en aquella trasluchada, perdimos tiempo", "por unos segundo". Mucho ánimo por esta nueva tripulación, y vigila Atlántida que esto de las regatas es como un gusanillo, que se le coge enseguida el gusto. Un saludon y que los buenos vientos y las buenas decisiones os acompañen
|
||||
|
||||
|
Jeje, Atlántida, celebro que después de los desaguisados y el remojón final, aún haya sido un gran día para tí.
Hoy ha sido una regata rarísima que no ha constituido precisamente una muestra de lo que acostumbra a ser. Tras una salida de infarto, en la que hemos tenido que hacer unamilimétrica maniobra para no golpearnos con un barco que indebidamente ha entrado en cuña, dejándonos encima tapados , luego ha habido una rolada terrible que ha hecho que a la primera boya de barlovento se haya llegado en rumbo directo, con todos los barcos galopando como posesos. Llegados allá, carrusel de vuelta, sin dar el viento ángulo para spi. todos los barcos corriendo como locos. En ningún momento la corredera ha bajado de 7,5'. Llegados a la de sotavento, cambio de rumbo. Aquí ya íbamos terceros de los 29. Los dos primeros toman bordo de mar y nosotros nos la jugamos con el de tierra: Bingo!. En la de de barlo ya íbamos segundos tras el inalcanzable Duende. Y aquí han empezado los líos (como era previsible): con 17', la izada de spi ha sido caótica, aderezada además con una pronta trasluchada. Ha habido de todo: ochos, brazas que se enganchan y nosecuantascosasmas, lo que ha hecho que por poco nos pasaran 3 barcos en real... Luego una larga ceñida de 5' hasta el puerto base bajo una lluvia intensa... Pensaba entonces bajo la lluvia que todo eso era bueno para ver los que aguantan: de tomar el sol sobre cubierta hasta ahí, hay un buen trozo. Quien diga que eso no es un deporte, que lo pregunten a los que estaban. Los que duden de si es emocionante, también. Y los que prefieran quedarse a pasear o simplemente poner en marcha el motor de su barco amarrado, ellos se lo pierden... ... Por cierto, mañana he de acordarme de comprar un látigo más largo ...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo he pasado pipa.
La tripulacion son gente muy agradable con las que me ha resultado facil sentirme comodo y perder los nervios que traia al principio No sé si todas las salidas son asi pero me ha parecido que todos iban con el cuchillo entre los dientes, si Oceanis 44 hubiera perdido la gorra antes se la podiamos haber birlado a Bondem, que hasta sé la colonia que usa de lo cerquita que ha estado. Me ha sorprendido la precision del momento de hacer el ultimo borbo antes de la izada del spi .En la izada del spi ha habido un poco de descontrol, a mi se me ha descontrolado la escota del genova y ademas que he dado cuenta de que me tengo que apuntar al gimnasio por que subir el spi me ha costado un monton. Igual lo llaman spi-naker por que hay que comer muchas spi-nakas para subirlo deprisita.En la vuelta nos ha acompañado la lluvia, momentos en que me he dado cuenta de que este deporte puede llegar a ser adictivo por que se me ha hecho muy corto y ya empezaba a desear volver a empezar otrta vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
Atnem: no fue nuestra voluntad entrar en cuña, lo que paso es que quedamos a merced de la "Virgen de la Rolada" que a un minuto de la salida decidió dar un cuarto de vuelta a la rueda provocando esa situación donde creo que hasta tu íbas en cuña.... lo bueno fue es que quedamos "salvados por la campana" en este caso el bocinazo de salida, antes de que se diera éste no habías establecido compromiso, cuando lo hiciste ya había sonado el disparo, y claro... había un rumbo debido... que además no era de ceñida, (creo que el Jury tendría que haber levantado una general y montar una nueva salida, no obstante también soy consciente de que es una regata de club y tampoco podemos ser tan puristas, por tanto ya me vale) ... a pesar de que a partir de ahí aquello se convirtió en una carrera de caballos, en donde los que tenian "pies" podian hacer prevalecer sus esloras...
en definitiva, al menos pudimos navegar, regatear y divertirnos y además , pudimos "endulzar" nuestros sufridos cascos y velas, ¿Que más queremos?
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Si, si, ya se aprecia que el spi flamea un poco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bondem entrando en cuña ??? nooooo, no me lo puedo creer
Malajuntaaaaaa, donde estabas ? Es broma, sobretodo que nadie se enfade ... Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nadie se enfada... es lo que hay y como tal lo asumimos ... así que allá fuimos, sufriendo porque Atnem podía "echarme" tranquilamente fuera, ¡¡suerte que no llegó a tiempo!!... pero yo ya lo veía, con esos ojos "asesinos", se le hacía la boca agua con solo pensarlo.... je je: suerte que sono la campana..... ...aun así nosotros, si que echamos a uno.... y es que éste, creo no aprenderá nunca.
|
||||
|
||||
|
Un saludo al patron del Mentha.
Pobre Atnem, acostumbrado a ganar y se enfrasca con una tripu de cruceristas Yo me lo pase genial como siempre que salgo con gente que sabe mucho de esto, el problema, es que ellos seguro que no se lo pasan tan bien , pero estoy seguro que poco a poco (y con la paciencia del patron), iremos cogiendo experiencia. En fin, gracias a Atnem y a toda la tripulación del Mentha y a ver si la próxima ganamos ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .OCEANIS44. Josep Mª y ¿que has hecho con el pato, o lo que fuese, que tenias en tu barco? ¿lo has dejado solo? ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yuhu ¡¡¡El curri existe!!! | lua | Pesca Deportiva | 19 | 21-12-2008 02:00 |
| El Tormentin... ¿Existe? | ... | Foro Náutico Deportivo | 26 | 16-08-2008 05:57 |
| En Junio, El Curri Existe . . . | Gerret | Pesca Deportiva | 18 | 26-07-2007 19:30 |
| En Julio, El Curri Existe . . . | Gerret | Pesca Deportiva | 9 | 13-07-2007 08:01 |
| La pesca si existe | EL PESCARRANAS | Pesca Deportiva | 8 | 20-11-2006 16:49 |