![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores cofradesssss...... pues lo del meridiano 180......mira que le dí vueltas al tema y así lo deje, tal como me llegoooo...vaciiio...pero luego hablando y hablandoooooo
toma que va ha ser que cuando tenías que ir a las antípòdassssssy entoncesssssssss va ha ser que igual era por ahíiiiiiiii por dioonde se pasaba por lalatitud 180...... vaya con la preguntitaaaaaaaaa..... creo que el que ha puesto el examen ha ganado alguna apuesta....... ....bueno ha gastarse mas duros en el titulillo..... y ha seguir haciendo el . mañpana me pongo otra vez ha hacer calculops para no perder ritmo.... y eso que no se si he aprobado.... que ahún me quedan esperanzasssssssss.......![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Examen patron yate Barcelona | Didaco | Títulos Náutico-deportivos | 21 | 14-04-2009 17:18 |
| Meteo Capitan Yate Barcelona Abril 2008 | FARRUSS | Títulos Náutico-deportivos | 2 | 21-04-2008 16:59 |
| Duda examen capitan de yate | metelmi | Títulos Náutico-deportivos | 1 | 02-04-2008 11:14 |
| Prácticas Capitán de yate en Barcelona | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-01-2008 11:48 |
| Material para examen de capitán de yate | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-05-2007 01:25 |