![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me pasa por ser marinero de agua dulce y haber vivido toda la vida al lado del guadalquivir y a los pies de la Giralda.
Después del rapapolvos y de la bronca........... no se si esconderme debajo de la mesa o si por el contrario écharle h.... y retaros a ver quién se bebe más copas virtuales. Mejor esto último............. ¿no? Gracias por vuestras cariñosa bienvenida Aquí van las copas de maras Cuidaditos no os paséis con las copas.Mejor llevarnos bien que soy un buen chico y un cordial saludo para todos. ![]() Y si alguien quiere copas reales....... este fin de semana es la feria nautica en Puerto Gelves |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El portero te dará la bienvenida oficial, de momento, ahí tienes la mía: BIENVENIDO A LA TABERNA!!! Gracias por las copas, pasa y ponte cómodo, aquí tb abunda la buena gente Qué buenos recuerdos de los tres años que pasé en tu ciudad ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
|
||||
|
||||
|
Pero que te han esho hijo mio, to esto te pasa por tu mala cabesa , mi quiir a esos sitios donde solo beben y beben.
Salud y buena proa y se bienvenido |
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
Pues en primer lugar sé bienvenido a este antro
y en segundo lugar se agradecen las rondas . Ahora, agárrate ese taburete y ven pacá, que hoy tengo ganas de charlar con un sevillano .Saludos desde el Mar Menor.
|
||||
|
||||
gracias por las y se bienvenido![]() |
|
|
|
Señores, demos la bienvenida al primer Sacerdote que se ordena como Cofrade en esta Santa Taberna, porque si vives a los pies de la Giralda, supongo que como mínimo serás Canónigo de la Catedral ¿no? ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, que tal la Feria ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y te acepto el reto
![]()
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te tomo la palabra, en la feria de Gelves nos veremos; en el Stand de "Abordo" está el cofrade conejo, es un buen punto para el encuentro.
¡¡¡ Bienvenido !!!
|
|
Hola Racoon. Muchas gracias por la invitación.
Otra para ti para cuando se te acabe el dinero y sigas teniendo sed ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la Taberna, gracias por las copas virtuales pero si puedo intentaré verte por Puerto Gelves, veremos si es verdad lo de las copas reales, me pasaré por el stand de Abordo, a ver si coincidimos y cuentas algo mas que en tu presentación ya que has sido un poco escueto. Hasta luego.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, y tomatelo a coña todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu madre te lo decia: cuidate mucho racoon de las malas compañias.
¡¡Bienvenido!!gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda,
No te preocupes es normal, espero que esto no te desanime y sigas navegando y aportando a esta taberna Bienvenido |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |