![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Almirante........ Mi capitán........ Mi teniente......... Marinero chusquero.......
A todo el mundo. Alegra encontrarse con gente tan animosa, agradable, simpatica y con ganas de crear buen rollo y armonía. Sinceramente os agradezco los comentarios que me habéis hecho, pero sobre todo el como lo habéis hecho, parecerá mentira, pero en sólo un par de mensajes me habéis hecho sentir parte del grupo. Lo dicho...... gracias y que corra el vino y la cerveza que es hora de celebraciones. Os puedo asegurar que a partir de ahora este grumete se pone a vuestra disposición para colaborar, ayudar y unirme a ese afable y simpatico grupo. Gracias a todos. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion de un recien llegado. | itana | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 39 | 18-02-2008 13:21 |
| Recien LLegado | Mar Pla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 11-02-2008 18:37 |
| Recien llegado | tabala | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 02-01-2008 14:33 |
| Recién llegado | borja | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 28-05-2007 23:18 |
| recien llegado | FARILLO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 10-02-2007 20:17 |