![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por añadir algo más a lo narrado de la regata de Mazarrón, comentar que fueron cinco barcos los que cruzaron la meta, y por este orden: Intersa, Optimum, Alandris (con una sola vela, la mayor falleció en La Rondella), Loant y Plantae. Para que os hagais una idea de las condiciones os adjunto una foto de los muchos revolcones, y otra del Optimum peleando por el segundo puesto con el Alandris en el primer largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
! Si señor, con un par.....¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Im-prezionante
Gracias por contarlo Lástima que no podáis colgar un vídeo de una de esas planeadas. A ver si aprendes a poner la cam a grabar, que es sólo un botoncito Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón queria decir de la regata Amistad de Los Urrutias.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias fotos vuestras de la regata de Los Urrutias, pero no tengo las del Spi. Normalmente me encargo de las fotos, pero en esta regata bastante tuve con agarrarme para no caer y las hizo mi hija desde el puerto. Es una lástima porque me hubiera gustado poder inmortalizar los revolcones que disteis al despuntar la Perdiguera tanto el Intersa como vosotros. Tambien tengo algunas vuestras de Mazarrón, la carabela de Febrero y si no recuerdo mal de Aguilas. Pon tu dirección de correo y te las envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el pique entre el Intersa y nosotros fué muy bonito, hizo que forzasemos mucho... por una vez les conseguimos meter algo de presión... pero luego el tuffluff nos dejo fuera de juego en dos ocasiones (Así que toca cambiarlo).
Vi que un Bavaria grande intentaba subir spi también pero lo tuvo que bajar... Esa gente es buenísima y rara vez comete fallos... es la primera vez que veo que se las va de orzada con spi y hasta con genova(En el rumbo de ceñida abierto de la redondela a la perdiguera), es una pena que no hubiese un camara allí porque hubiese sacado unas fotos estupendas de los dos a saco y tumbando por todos lados... Se nota que van patrocinados y tienen el barco preparado al milímetro..., además de ser muy buena tripulación.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en lo del bavaria que os seguía, eramos nosotros, los mismos que aparecemos en la foto pugnado por el segundo puesto en la salida. Y tienes razón las orzadas que disteis era para haberlas grabado, pero como bien has dicho nosotros intentamos sacar el asimétrico (no spi) y bastante tuvimos con no volcar. Si me pongo a hacer fotos el patrón me arroja por la borda. Ya he recibido tu dirección y te mando las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata San José en Mazarron | Libra | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-02-2008 19:55 |